Saltar al contenido
Redssocial

visualizaciones youtube

Cuando tienes pocas reproducciones en YouTube es porque tu video no es relevante para la audiencia de esta plataforma.

YouTube es «la nueva televisión» y cada vez más vamos a consumir contenidos audiovisuales que sobre todo entretienen y nos aportan. Hay razones por las que deberías tomar esta plataforma en serio para ganar exposición en tu fase artística inicial. Pocas personas te abrirán sus puertas, por lo que no te quedará de otra que construir una gran comunidad de fans por tu cuenta que se “enamorarán” de tu producto.

Interactuar con otros youtubers.

Como toda red social, se recomienda interactuar con otros canales para hacerse notar. Ve a canales que tengan un buen número de reproducciones y deja un comentario con un enlace a uno de tus mejores videos. ¡Ya verás como más gente lo verá!

Te aconsejo que lo hagas, sin abusar. Intenta hacerlo de vez en cuando y periódicamente.

Tenga mucho cuidado de que su comentario con un enlace contribuya al video que está viendo, para evitar que lo vean como un desesperado por aumentar las vistas en YouTube.

9th Learning Colors – Colored Eggs on a Farm – 4.60 Billion Views websites

Cuando un video de YouTube está incrustado en un sitio web externo, las vistas pueden contarse o no, dependiendo de una variedad de factores Para empezar, YouTube no registrará las vistas generadas por la reproducción automática en el video, es decir, si configuramos el video para que se reproduzca automáticamente cada vez que se cargue la página, ninguno de los resultados de las visitas no se registrará.

Además de evitar la reproducción automática, hay otra condición que se debe cumplir para que se cuenten las visualizaciones o visitas. Y es que el software que utilicemos como reproductor en la web debe pertenecer a YouTube. Si usamos otro, tampoco aparecerán las visualizaciones en nuestro vídeo.

País de origen e idioma

El país de origen del canal de YouTube tiene un impacto directo en los pagos realizados por la publicidad de YouTube. Por ejemplo, un canal en Estados Unidos tiene un costo por mil vistas (CPM) mucho más alto que un canal en Argentina o México, por ejemplo, por lo que para la misma cantidad de vistas, el canal estadounidense generará más ingresos.

Lo mismo ocurre con los idiomas, siendo los canales en inglés los que generan los mayores ingresos por visualización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad