Saltar al contenido
Redssocial

visitas en youtube

El objetivo principal de YouTube es retener a los usuarios y aumentar la disponibilidad: cuanto más tiempo vean los usuarios los videos, más anuncios aparecerán. YouTube ama esto porque también le permite aumentar sus ganancias. Por lo tanto, se puede decir que YouTube valora los videos que tienen un alto grado de participación de los usuarios.

Estos porcentajes son tan importantes como la cantidad promedio de minutos que se ve un video. Por lo tanto, el grado de participación de los visitantes debe ser el factor más importante para el éxito de tu canal. Si su canal está activo y tiene vistas, puede verificar fácilmente las estadísticas con la herramienta YouTube Analytics.

Inicios del Youtuber

Los inicios del Youtuber pueden ser difíciles en el sentido de que la ansiedad hay que controlarla porque es un proceso que si no se acelera con la publicidad puede resultar muy difícil.. . pero ¿cómo aumentar rápidamente el número de visitas en YouTube? Bueno, los amigos… hicieron la ley, hicieron la trampa.

Te puede interesar este artículo donde te cuento 10 bots para aumentar las vistas en YouTube

Miniaturas que captan la atención

Canal SupraPixel.

La creación de miniaturas para nuestros videos a menudo pasa a un segundo plano si somos nuevos en subir videos a YouTube. Aun así, algunas cuentas que llevan mucho tiempo creando contenido para su canal, no le hacen mucho caso a la miniatura y siempre se olvidan de dedicarle el tiempo óptimo para que quede perfecta y consiga captar las visitas de todos los usuarios. espectadores personas que pasan por tu publicación.

1Seguidores

Si bien la mayoría de los videos que subimos a nuestro canal de YouTube están en español, queremos que el tráfico que recibimos sea en ese idioma, por lo que más fácil que haya interacción con los videos, dejando a los suscriptores y visitantes con comentarios, me gusta o suscripciones al canal.

Detección de reproducción falsa

Probablemente haya notado que una vez que un video supera las 300 vistas, el contador se «congela» y no registra nuevas vistas. De hecho, después de este número, las estadísticas de visualización están sujetas a un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más. Es un mecanismo automático de precaución; Está hecho para evitar visualizaciones o visualizaciones falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de estos mecanismos de control, esto no impide que ciertos programadores bien informados ofrezcan servicios como la compra de visualizaciones de YouTube, que permiten aumentar artificialmente el número de contravisualizaciones a un menor coste. En sitios como compraseguidores.com, se pueden comprar 10,000 visitas por solo $40. Es importante tener esto en cuenta porque muchos videos de YouTube que parecen virales pueden no serlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad