Saltar al contenido
Redssocial

Visitas en Youtube GRATIS

Conseguir una audiencia en YouTube puede ser muy difícil, ya que es un mercado muy competitivo con millones de usuarios generando contenido todos los días.

Youtube Thumbnails

Primero que nada, tienes que atraer visitantes, luego multiplicarlos. Piénsalo, ¿qué es lo que más te hace hacer clic en un video? sin duda, la miniatura de la misma. Una buena miniatura que transmita un mensaje relacionado con el contenido (incluso si el video es un desastre) definitivamente atraerá vistas…

Empiece a ver miniaturas de videos populares y lo habrán entendido, colores vivos y un excelente avance del video que dan ganas de ver más.

Tener una buena herramienta al alcance de la mano

Usar herramientas que nos ayuden a usar mejores etiquetas, elegir contenido y mejorar nuestros títulos suele ser de gran ayuda para aquellos que necesitan un empujón como lo son Para comenzar, abra su canal

Hay una variedad de herramientas, pero tenemos una que hemos estado usando durante mucho tiempo y con la que estamos familiarizados.

Esta herramienta se llama TubeBuddy y es realmente un paquete bajo la manga para aquellos que quieren comenzar su canal y también para aquellos que quieren permanecer en el pedestal de las primeras posiciones de resultados de búsqueda con sus videos.

¿Es posible tener vistas gratis en Youtube?

Por supuesto que es posible, este método no requiere ninguna inversión de dinero, solo tiempo.

¿Por qué es ¿Es importante tener vistas en Youtube?

El objetivo principal de cualquiera que suba videos a YouTube es llegar a la mayor cantidad de personas posible. El algoritmo de resultados de esta plataforma es muy similar al de Google, pero con algunas características únicas en la clasificación de videos para determinar cuál es el contenido más popular e interesante que se debe recomendar a otros usuarios en las búsquedas.

Para destacar y cumplir con estas medidas necesarias que nos ayudan a posicionarnos en las búsquedas de YouTube, uno de los factores fundamentales es el número de reproducciones o visualizaciones de cada vídeo en YouTube, así como otros datos y estadísticas como comentarios o me gusta recibidos por videos o nuevos usuarios que se suscriben a un canal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad