Saltar al contenido
Redssocial

visitas de youtube

Haga clic aquí para visitar nuestro canal de YouTube

¡Regístrese y únase a nosotros y participe en nuestra transmisión en vivo!

Youtube Thumbnails

Primero que nada, tienes que atraer visitantes, luego multiplicarlos. Piénsalo, ¿qué es lo que más te hace hacer clic en un video? sin duda, la miniatura de la misma. Una buena miniatura que transmita un mensaje relacionado con el contenido (incluso si el video es un desastre) definitivamente atraerá vistas…

Empiece a ver miniaturas de videos populares y lo habrán entendido, colores vivos y un excelente avance del video que dan ganas de ver más.

Detección de reproducción falsa

Probablemente haya notado que una vez que un video supera las 300 vistas, el contador se «congela» y no registra nuevas vistas. De hecho, después de este número, las estadísticas de visualización están sujetas a un proceso de verificación de YouTube, que puede demorar medio día o más. Es un mecanismo automático de precaución; Está hecho para evitar visualizaciones o visualizaciones falsas, generadas automáticamente por bots o software especializado.

A pesar de estos mecanismos de control, esto no impide que ciertos programadores bien informados ofrezcan servicios como la compra de visualizaciones de YouTube, que permiten aumentar artificialmente el número de contravisualizaciones a un menor coste.

En sitios como compraseguidores.com, se pueden comprar 10,000 visitas por solo $40. Es importante tener esto en cuenta porque muchos videos de YouTube que parecen virales pueden no serlo.

Liketron

Y si de grandes packs de visualizaciones de YouTube hablamos, también vale la pena conocer Liketron, un sitio que está dirigido precisamente a quienes buscan obtener visualizaciones masivas en Youtube.

Esta es una buena alternativa para los canales de YouTube que ya tienen una buena base de suscriptores del canal y necesitan una gran cantidad para seguir creciendo.

Tipo de contenido

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

El target o audiencia que ve los videos es otro factor determinante para los pagos. Hay variaciones en la cantidad ganada por visualizaciones si la audiencia son niños, mayores, de un país con mayor nivel de ingresos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad