Saltar al contenido
Redssocial

ver visitas youtube

A la hora de generar una buena estrategia de marketing digital, es fundamental considerar hacer crossmedia. YouTube no es una excepción. Comparte tu vídeo en otras redes sociales y atrae a tus fans de otras plataformas a tu canal de YouTube, recuerda que el contenido de la web es infinito, por lo que tienes que destacar de alguna manera. Implementar una buena estrategia de posicionamiento web en enlaces será tu mejor opción.

Aprovecha los smartphones y cámaras que graban en alta calidad para hacer videos cortos de no más de 3 minutos. Se ha comprobado que pasado este tiempo la atención del usuario decae.

Otra información que puedes ver desde la sección de información de un canal

Desde la sección Acerca de también tendrás acceso a la biografía del canal (si tiene), la descripción de lo que puede encontrar en los videos, la fecha en que se creó el canal e incluso enlaces a sitios web en el perfil.

Ahora, si después de todo lo anterior, aún desea obtener más información sobre cómo funcionan los canales en la aplicación, debería ver aclarados estos 5 mitos y verdades sobre la monetización de YouTube.

¿Cómo ver las visitas en tiempo real en Youtube con el contador de visitas online?

La plataforma YouTube lleva mucho tiempo dedicada a las constantes actualizaciones, y en una de ellas ha introducido una opción llamada YouTube Analytics, donde se encuentra la herramienta que a todos nos interesa. Es decir, el contador de visitas en línea de YouTube.

Para acceder a ella solo tenemos que realizar un pequeño proceso.

Lo cual es simplemente rápido de lograr y sin complejidad para que todos podamos acceder.

Objetivos secundarios

YouTube tenía una gran aspiración al presentar y presentar esta herramienta a toda la comunidad que vive en su plataforma.

Ver las visitas de YouTube en tiempo real con el contador de visitas en línea va mucho más allá de contar.

Ok @analisisweb, pero eso… ¿cuál es el punto?

Bueno, si no eres un usuario de YouTube, es realmente inútil. Sin embargo, si eres usuario de YouTube, te ayuda a ver, por ejemplo, el ciclo de vida de tus videos, dependiendo de si los publicas o cómo los anuncias. Puedes ver cómo llega la gente, cuánto tarda en salir, etc. También se usa para tomar medidas en tiempo real, pero claro, si se sube el video, no se pueden hacer muchas ediciones, ¿verdad? Bueno, en video al instante no podemos hacer mucho, pero si después o cómo lo promocionamos… Donde veo la fuerza del tema es en las transmisiones en vivo, ahí es donde vamos a sacarle el máximo provecho. . Ya me puedo imaginar la situación. Por un lado emites tu programa vía TV, por otro tienes tu web y contenido de segunda pantalla y por otro tu vídeo directo de YouTube (que puedes incrustar en tu web, por supuesto). Todos los paneles en tiempo real, web, TV (no, este televisor no hace eso) y youtube… y ¡ay! para tomar decisiones sobre la marcha… Acciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad