Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién tiene el récord de más vistas en YouTube?

El jueves 3 de marzo, Bizarrap lanzó su «Music Session 49» en colaboración con el puertorriqueño Residente. La canción debutó como productor en el número 7 en la lista Top Global de Spotify, alcanzando su posición más alta hasta el momento (debido a 3,5 millones de reproducciones en 24 horas en la plataforma).

Por otro lado, esta producción marcó un hecho histórico para la comunidad latina en YouTube: generó un millón de reproducciones por hora durante las primeras 24 horas, un nuevo récord en la plataforma. Actualmente, tres días después de su lanzamiento, el video tiene más de 41 millones de visitas y se mantiene en el primer lugar en YouTube Music Trends.

Bizarrap y Quevedo se fueron uno

El 7 de julio de 2022 el tiempo se detuvo. Un día que nunca será olvidado para Bizarrap y Quevedo. La nueva sesión ‘BZRP Music Sessions #52’ batió cualquier tipo de récord de streaming. En solo 24 horas, tuvo más de 2 millones de transmisiones y dejó su huella en las principales plataformas de transmisión a nivel mundial. Y en dos días, la sesión alcanzó los 20 millones de visitas en Spotify y YouTube.

Dos días antes del estreno de la sesión, Bizarrap publicó en redes sociales el anuncio de quién iba a ser el protagonista a través de un curioso vídeo. El productor y artista bonaerense se vistió con el uniforme de Burger King y se instaló en la sala de atención y recepción de pedidos. Por un día fue empleado de esta famosa cadena norteamericana donde se creó un menú personalizado con el sello ‘BZRP’ el cual incluía un muñeco donde se escuchaba parte del tema. Allí, la gente dedujo -por el sonido profundo y característico- que se trataba de Pedro Quevedo.

6º Cocomelon – Rhymes – Bath Song – 5.54 mil millones de visitas

Girls just wanna have fun de Cindy Lauper

The La canción de New Yorker es, junto a otros singles como Billie Jean, de Michael Jackson, o Bohemian Rhapsody, de Queen, uno de los clásicos musicales que cuenta con más de mil millones de visualizaciones. “En realidad, es una canción política. Cuando puse mis manos feministas en esta canción, supe que quería convertirla en un himno para todas las mujeres. Y ahora estamos aquí con mil millones de visitas. Me parece algo absolutamente extraordinario”, reveló la propia artista en un comunicado en enero de este año. De hecho, la canción original de 1979, compuesta e interpretada por Robert Hazard, contaba la historia de un joven que culpaba a las mujeres de su promiscuidad sexual. Por eso, el artista solo accedió a versionarlo si le permitían revertir el género y reescribir las estrofas machistas.

Wiz Khalifa. Nos vemos de nuevo ft. Charlie Puth

Charlie Puth y Wiz Khalifa lanzaron la canción See You Again como parte de la banda sonora de Furious 7 en 2015, en homenaje a Paul Walker, actor que murió en un accidente automovilístico. Este remix ha logrado mantenerse en el agrado de los espectadores en el cuarto lugar entre los videos más vistos en YouTube con 5.332 millones de reproducciones y contando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad