Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién tiene el récord de más visitas en YouTube?

El jueves 3 de marzo, Bizarrap lanzó su «Music Session 49» en colaboración con el puertorriqueño Residente. La canción debutó como productor en el número 7 en la lista Top Global de Spotify, alcanzando su posición más alta hasta el momento (debido a 3,5 millones de reproducciones en 24 horas en la plataforma).

Por otro lado, esta producción marcó un hecho histórico para la comunidad latina en YouTube: generó un millón de reproducciones por hora durante las primeras 24 horas, un nuevo récord en la plataforma. Actualmente, tres días después de su lanzamiento, el video tiene más de 41 millones de visitas y se mantiene en el primer lugar en YouTube Music Trends.

9th Learning Colors – Huevos de colores en una granja – 4600 millones de visitas no hablan de música

Según el contador de vistas públicas de YouTube, el video «Dynamite» de BTS recibió 98,3 millones de visitas en 24 horas de su estreno el viernes. Sin embargo, YouTube dijo el domingo que el conteo oficial de vistas para las primeras 24 horas del video fue en realidad de 101,1 millones, una meta que la base de fans extraordinariamente apasionada de BTS (también conocido como BTS Army) ha estado esperando alcanzar.

«Podemos confirmar que el video oficial de BTS (방탄소년단) ‘Dynamite’ ha establecido un nuevo récord histórico de 24 horas, superando los 100 millones de visitas con 101,1 millones de visitas en las primeras 24 horas», un dijo el portavoz de YouTube en un correo electrónico.

Gangsta’s Paradise de Coolio y L.V

Los raperos Coolio y L.

V se unieron en 1995 para lanzar esta canción basada en la canción Pastime Paradise de Stevie Wonder y que formó parte de la película Dangerous Minds. El video cuenta con la participación de Michelle Pfeiffer, quien interpreta el papel que ella interpreta en la película. «¡Quién diría que cuando lanzamos Gangsta’s Paradise, todavía estaríamos allí mil millones de visitas más tarde! Sigan conmigo, el viaje acaba de comenzar», comentó Coolio recientemente al ingresar a los mil millones de visitas. Una de las mejores canciones de la historia que tiene un merecido sitio en el club.

Ed Sheeran. Shape of You

El cantautor británico Ed Sheeran lanzó Shape of You en 2017, que, además de alcanzar el número 1 en las listas de sencillos de 34 países, se ubicó entre los videos más populares hasta la fecha. visto en la historia de YouTube, con 5.533 millones de visitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad