Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién tiene el primer lugar en YouTube?

Justin Bieber es el cantante con más suscriptores en la plataforma. El canadiense tiene 30.236,73 suscriptores y ha subido 123 vídeos que han sido vistos más de 15.645 millones de veces. Además, su video ‘Baby’ llegó a la lista de videos más vistos en la historia de YouTube. ✿ Kids Diana Show, una niña ucraniana de 8 años y 10 años, que ha acumulado 100 millones de suscriptores gracias a su contenido infantil centrado en los juegos de rol, donde juega con su hermano mayor Roma y sus padres. Los canales suyos y de su familia han sido doblados al hindi, japonés, indonesio, ruso, español, alemán, portugués y árabe.

Los padres de Diana, Olena y Volodymyr Kidisyuk, comenzaron a hacer videos para YouTube como pasatiempo y comenzaron el canal de Diana en 2015 para compartir videos de la niña con familiares y amigos. Pero el canal creció tan rápido que en 2017 ambos padres renunciaron a sus trabajos y se concentraron en su canal, mudándose a Miami, Florida.

Canales de Youtube con más suscriptores

Esta breve introducción tiene como objetivo comprender mejor los canales más seguidos en la plataforma. Sin embargo, cabe mencionar que todos estos canales oficiales de YouTube (música, juegos, deportes, etc.) serán eliminados y solo consideraremos canales de personas o empresas ajenas a la plataforma. Más tarde, la lista completa los mostrará todos.

Vlad y Niki es un canal de YouTube para niños cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki. En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.

¿Dónde está la mayor conexión con la audiencia?

Si bien los usuarios pueden usar TikTok durante más tiempo, eso no significa que las marcas y las personas influyentes tengan más facilidad para conectarse con ellos en comparación con YouTube.

YouTube es ideal para crear conciencia de marca, adquirir clientes potenciales y aumentar las conversiones. Por otro lado, TikTok es adecuado para crear rumores sobre su marca, productos, tendencias o actividades sociales. Un ejemplo de esto es Grace Africa, una influencer con 1,3 millones de seguidores en TikTok que organizó una reunión y ningún fan asistió al evento. Esto expone el problema que necesitan los influencers en la plataforma para crear un vínculo consolidado con sus fans.

El Reino Infantil

El único canal argentino en la lista es El reino infantil, que publica videos en los que versionan canciones infantiles, pero con animaciones bastante atractivas, un formato que realmente funcionó, como acumularon 47,8 millones de seguidores. Con este aumento han logrado posicionarse como el canal en español con más suscriptores en YouTube.

Su origen se remonta a 2007, y es el segundo canal de canciones infantiles más grande del mundo, solo por detrás de BillonSurpriseToys, canal que también transmite canciones y animaciones, pero en inglés. Este canal tiene un sitio web donde puedes comprar peluches, juegos originales del canal e incluso tienen un programa en vivo y varias aplicaciones móviles. Detrás del canal está el productor musical Roberto Pumar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad