Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién tiene el botón de diamante de YouTube?

El canal de música indio T-Series y el YouTuber sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, también conocido como PewDiePie, ganaron el premio Red Diamond Creator de YouTube por alcanzar los 100 millones de suscriptores.

La plataforma lo anunció a través de un tuit en Twitter.

Cómo olvidar al gran Tomiii 11 y su éxito en YouTube

La historia de Tomiii 11 se volvió viral cuando estaba a punto de alcanzar el millón de suscriptores en YouTube, lo que no hizo más que catapultar la convocatoria de este guerrero de la vida aún más.

Lamentablemente, lo que muchos temíamos ha sucedido. Tomiii 11 falleció en agosto de este año después de semanas muy difíciles luchando contra su enfermedad. En ese momento, tenía poco más de 8 millones de suscriptores en la red social.

Beneficios para canales con menos de 100 000 suscriptores en YouTube

Además de recompensas, YouTube ofrece una serie de beneficios solo a los usuarios que, aunque no lleguen a los 100 000 suscriptores, comiencen a crear su contenido en la plataforma. Por supuesto, no reciben ningún «plato».

-Ventajas de «grafito»: La ventaja para los canales con menos de 1.

000 suscriptores es poder utilizar Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que permite administrar y personalizar el canal.

¿Cómo se reclaman los botones de YouTube?

La forma de reclamar tu placa es bastante sencilla, ya que una vez alcanzas el número de abonados establecidos para cada precio, puedes ingresar a un apartado creado al efecto y solicitar la aprobación de la plataforma y su posterior despacho.

Como puedes ver, estos botones son la recompensa al trabajo y sacrificio de los youtubers, así que si estás pensando en abrir tu canal, debes saber que el esfuerzo valdrá la pena.

Una celebración al mejor estilo MrBeast

MrBeast se ha convertido en el segundo youtuber en superar esta marca. PewDiePie ya había llegado a esa cifra en 2019 y, gracias a eso, YouTube le otorgó el botón de diamante rojo por los 100 millones de suscriptores. El sueco es el único creador de contenido que tiene este botón. ¿YouTube proporcionará el segundo botón de diamante rojo?

Hace poco más de 10 días, Jimmy Donaldson publicó sobre cómo prepararse para la celebración de los 100 millones de suscriptores. «Hemos estado trabajando en nuestro especial de 100 millones de suscriptores durante todo el año y este es mi video más loco y más caro». escribe el youtuber estadounidense, ¿con qué locura nos sorprenderá esta vez?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad