Este es un canal infantil, que se caracteriza por crear videos de animación en 3D, mientras se cantan canciones infantiles tradicionales y canciones originales.
Fue creada en septiembre de 2006 y hoy cuenta con 142 millones de suscriptores. Encontrarás canciones en inglés, español y portugués, lo que la ayuda a obtener muchas más vistas en todo el mundo. Su éxito atravesó YouTube al colarse en las 10 mejores listas de reproducción de Netflix.
Whindersson Nunes
Piauí, de 25 años, es la youtuber brasileña a cargo de este canal que tiene más de 2 mil millones de visualizaciones y casi 40 millones de suscriptores
¿Se pregunta quién domina la plataforma global que es YouTube? Hemos investigado y recopilado un Top 20 de estos influencers presentes en la red de video streaming, según su número de seguidores.
Hemos excluido del ranking a todos los cantantes, celebridades y personajes públicos que no han tenido éxito en la propia plataforma. Por ejemplo, el canal número uno en el mundo es T-series (122 millones de suscriptores), una productora y distribuidora cinematográfica india. No es un YouTuber real, por lo que no lo incluimos en este ranking.
Vlad y Niki – 84,3 millones de suscriptores
Vlad y Niki es un canal infantil de YouTube cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki. En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.
Zee Music Company es una de las principales empresas de entretenimiento y televisión de la India.
Fernanfloo
Representando a El Salvador en el ranking, Luis Fernando Flores, quien comenzó hace 7 años mostrando gameplays y poco a poco, como muchos youtubers de habla hispana con más seguidores, ha derivado en más videos humorísticos donde brilla su personalidad histriónica, así como sus habilidades de edición de videos, lo que le ha hecho ganar 44.4 millones de seguidores, lo que lo ayuda a mantenerse en la cuarta posición de este ranking, la misma posición que ocupó en 2021.
Como sucedió con muchos de estos youtubers, dejó su canal por un tiempo hace dos años, sin embargo, volvió a sus orígenes como jugador de streaming en la plataforma Twitch, donde tiene más de dos millones de seguidores. Del mismo modo, Fernan también ha creado un canal secundario, donde edita a su manera los mejores momentos de lo que vive en Twitch y ya cuenta con casi 6,59 millones de suscriptores.