Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién es la mujer más seguida de YouTube ?

Nunca subestimes a nadie por su contenido, pues Kimberly Loaiza no solo es la youtuber de las bromas pesadas y una de las que más ha estado inmersa en diversos pleitos, pues finalmente logró derrocar a Yuya como Reina de YouTube y se convirtió en la española. -mujer hablante con más suscriptores.

Empezar de nuevo: Babo insinúa a Yuya y asume que está usando su champú

Como Nastya

Este canal es uno de los muchos administrados por Nastya y su familia. Muy buenos vlogs con tu hija, descubrimiento de juguetes, juegos con la familia o con otros niños. Es el canal ruso más grande. Tienen 75,5 millones de seguidores.

Top 10: mejores youtubers en español

El único canal argentino en la lista es El reino infantil, que publica videos en los que versionan canciones infantiles, pero con algunos animaciones bastante atractivas, un formato que realmente funcionó para ellos, ya que acumularon 47,8 millones de seguidores. Con este aumento han logrado posicionarse como el canal en español con más suscriptores en YouTube.

Su origen se remonta a 2007, y es el segundo canal de canciones infantiles más grande del mundo, solo por detrás de BillonSurpriseToys, canal que también transmite canciones y animaciones, pero en inglés.

Este canal tiene un sitio web donde puedes comprar peluches, juegos originales del canal e incluso tienen un programa en vivo y varias aplicaciones móviles. Detrás del canal está el productor musical Roberto Pumar.

Kimberly Loaiza

Primero conocemos a Kimberly Loaiza, una mexicana de 24 años madre de dos hijos y ahora una de las influencers latinoamericanas más famosas y populares del momento. Hace 5 años se inició en el mundo de YouTube y actualmente cuenta con 35,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 33,3 millones de seguidores en Instagram y, además de ser YouTuber, actualmente se dedica también a la música.

En 2016 se inició como youtuber, creando un canal de entretenimiento que poco a poco fue aumentando el número de suscriptores, llegando a los 35,5 millones actuales. Además, también tiene muchos seguidores en la plataforma de moda Tik Tok, ya que tiene 59 millones de seguidores. También participa en un canal con su esposo Juan de Dios Pantoja (conocido YouTuber mexicano), llamado Jukilop, en el que también tienen millones de suscriptores.

Like Nastya: 98,5 millones de suscriptores

Like Nastya Vlog es un canal educativo y humorístico de una familia rusa.

Kids Diana Show es un canal educativo y de entretenimiento para niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad