Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién es el youtuber infantil con más suscriptores?

Así como los adultos tienen su público, los niños también; En concreto, México es el segundo país donde los niños más utilizan Internet, y una de sus actividades favoritas es ver vídeos en YouTube. En el caso de México, nuestro top 5 está conformado por chicas que con su talento, carisma y contenido han logrado ganar millones de suscriptores en el país y fuera de nuestras fronteras, en este caso, las chicas son las que han demostrado que tienen más suscriptores según los datos presentados por el portal Social Blade.

Gran parte de esta lista sigue intacta porque a pesar de que se han convertido en adolescentes, sus seguidores son menos y ninguna otra cuenta ha logrado superarlos todavía.

BabyBus

Sus 16 millones de suscriptores avalan este canal de YouTube cuyo principal objetivo es convertir el aprendizaje en una experiencia divertida. Se trata de un canal especialmente diseñado para niños de 2 a 5 años en el que los cuentos, canciones y juegos infantiles cobran especial importancia. De la mano de sus protagonistas, adorables y muy divertidas mascotas, los más pequeños también podrán aprender manualidades, hábitos saludables y buenos modelos a seguir mientras se divierten.

Si hay un canal de YouTube que les encanta a los más pequeños de casa, sin duda es «El Reino a Jugar», como era de esperar, ya tiene 13,7 millones de seguidores y sigue sumando más. Un canal donde los animales de granja son los protagonistas y donde no faltan las canciones y juegos infantiles para que los niños se diviertan, canten y bailen a sus anchas. Por supuesto, también cuenta con un espacio dedicado al aprendizaje, en el que los más pequeños podrán familiarizarse con los números y los colores, aprender a dibujar y aprender los sonidos que hacen los diferentes animales de una forma sencilla y divertida.

NatalyPop

Esta estrella de YouTube ha obtenido más de 184 millones de visitas en su canal por sus desafíos y entradas de vlog personales, que ya tiene 2,1 millones de suscriptores.

Natalia García, su nombre de pila, inició este canal en 2016 con el apoyo de su madre que graba los videos y sus hermanos que aparecen en su contenido. Hoy es una de las influencers adolescentes mexicanas más reconocidas y exitosas, incluso fue parte del primer reality show de Barbie para América Latina: Barbie Project. El programa conducido por La Bala y Nataly fue uno de los 4 youtubers latinos invitados a competir.

TeamNico

En 5ª posición se mantiene TeamNico, un chico de Barcelona que sube a su canal vídeos de retos, series de ficción o aventuras con sus padres.

Esto le valió un total de 3,98 millones de suscriptores, un 6,99 % más que nuestra clasificación anterior. Asimismo, también experimentó un aumento meteórico en su número de visualizaciones, pasando de 39.323.900 a 1.051.993.543.

La cuenta anterior Los juguetes de Arantxa ahora es Arantxa Parreño. Un canal de Youtube que, pese a subir del puesto 4 al 6, cuenta con 3,94 millones de suscriptores (un 2,07% más que en 2021) y 1.439.514.408 visualizaciones. Esta chica alicantina se caracteriza por mostrar vídeos de su propio mundo, juegos, retos, una cafetería donde se encuentra con sus amigas, etc. ¿Te hemos dicho alguna vez que esta youtuber consiguió crear su primer libro, «Sirena por un día», y otros artículos con el sello de su canal?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad