Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién es el YouTuber con más suscriptores ?

Germán Garmendian, es el nombre más popular entre los jóvenes hispanohablantes del mundo. Es el creador, fundador, productor e imagen única del canal alemán HolaSoy. Es un YouTuber chileno de 29 años que comenzó su canal de YouTube con vlogs de video y videojuegos. Tiene más de 41 millones de suscriptores en su canal principal, donde entretiene a su enorme audiencia con divertidas parodias y vlogs; y tiene más de 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos llamado JuegaGerman.

MrBeast

El canal es propiedad del estadounidense Jimmy Donaldson, quien comenzó a incursionar en el mundo digital en 2011, cuando tenía 13 años. Hoy, a sus 24 años, MrBeast ha acumulado 104 millones de suscriptores, alcanzando el estado de platino a fines de julio de 2022.

Inicialmente, su contenido consistía en Let’s Plays y videos donde sentía cómo el legado de Youtuber. Actualmente, sus videos presentan desafíos y apuestas entre extraños, donde reparte grandes sumas de dinero a través de sus múltiples patrocinadores.

Canales de Youtube con más suscriptores

Esta breve introducción tiene como objetivo comprender mejor los canales más seguidos en la plataforma. Sin embargo, cabe mencionar que todos estos canales oficiales de YouTube (música, juegos, deportes, etc.

) serán eliminados y solo consideraremos canales de personas o empresas ajenas a la plataforma. Más tarde, la lista completa los mostrará todos.

Vlad y Niki es un canal de YouTube para niños cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki. En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.

PewDiePie (111 millones)

El Reino Infantil

El único canal argentino en la lista es El reino infantil, quien publica videos en los que versionan canciones infantiles, pero con animaciones bastante atractivas, formato que realmente les ha funcionado, ya que han reunido a 47.8 millones de seguidores. Con este aumento han logrado posicionarse como el canal en español con más suscriptores en YouTube.

Su origen se remonta a 2007, y es el segundo canal de canciones infantiles más grande del mundo, solo por detrás de BillonSurpriseToys, canal que también transmite canciones y animaciones, pero en inglés. Este canal tiene un sitio web donde puedes comprar peluches, juegos originales del canal e incluso tienen un programa en vivo y varias aplicaciones móviles. Detrás del canal está el productor musical Roberto Pumar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad