Saltar al contenido
Redssocial

¿Quién es el mejor YouTuber del mundo ?

Germán Garmendian, es el nombre más popular entre los jóvenes hispanohablantes del mundo. Es el creador, fundador, productor e imagen única del canal alemán HolaSoy. Es un YouTuber chileno de 29 años que comenzó su canal de YouTube con vlogs de video y videojuegos. Tiene más de 41 millones de suscriptores en su canal principal, donde entretiene a su enorme audiencia con divertidas parodias y vlogs; y tiene más de 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos llamado JuegaGerman.

Kids Diana Show

El canal presenta a la pequeña Diana jugando con sus amigos o familiares. Abriendo juguetes, contando historias, la pequeña niña ucraniana dominó rápidamente el campo de los canales de YouTube con niños. Tiene 81,3 millones de seguidores.

Top 10: mejores youtubers en español

El único canal argentino en la lista es El reino infantil, que publica videos en los que versionan canciones infantiles, pero con algunos animaciones bastante atractivas, un formato que realmente funcionó para ellos, ya que acumularon 47,8 millones de seguidores. Con este aumento han logrado posicionarse como el canal en español con más suscriptores en YouTube.

Su origen se remonta a 2007, y es el segundo canal de canciones infantiles más grande del mundo, solo por detrás de BillonSurpriseToys, canal que también transmite canciones y animaciones, pero en inglés. Este canal tiene un sitio web donde puedes comprar peluches, juegos originales del canal e incluso tienen un programa en vivo y varias aplicaciones móviles. Detrás del canal está el productor musical Roberto Pumar.

Vlad y Niki – 84,3 millones de suscriptores

Vlad y Niki es un canal infantil de YouTube cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki. En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.

Zee Music Company es una de las principales empresas de entretenimiento y televisión de la India.

|Jake Paul

$45 millones

Paul regresa a esta lista; fue el último en 2018 con $21.5 millones en ganancias, en gran parte de sus ganancias en el boxeo. Tuvo tres combates de alto perfil el año pasado con un par de luchadores de MMA: un combate con Ben Askren, dos con Tyron Woodley. (Paul los ganó todos). En muchos sentidos, el boxeo, un deporte poblado durante mucho tiempo por estrellas controvertidas, es una elección natural para Paul, quien no es ajeno a la controversia. Había sido uno de los nombres más populares en YouTube hasta que su hermano Logan publicó un video de diciembre de 2017 filmado en un bosque japonés infame como lugar de suicidio. Los fanáticos lo odiaron, claramente lo consideraron de mal gusto, y la reacción violenta golpeó a ambos hermanos. Sus patrocinadores los cortaron y YouTube los desmonetizó. Ahora pueden volver a ganar dinero con los anuncios de YouTube, pero Jake publica con menos frecuencia que antes y utiliza el sitio principalmente para promocionar su carrera como boxeador, que ahora representa casi el 90 % de sus ingresos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad