Creado por los gemelos estadounidenses Coby y Cory Cotton y sus amigos Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, este canal tiene más de 52 millones de suscriptores gracias a sus impresionantes videos de entretenimiento deportivo.
¿Se pregunta quién domina la plataforma global que es YouTube? Hemos investigado y recopilado un Top 20 de estos influencers presentes en la red de video streaming, según su número de seguidores.
Hemos excluido del ranking a todos los cantantes, celebridades y personajes públicos que no han tenido éxito en la propia plataforma. Por ejemplo, el canal número uno en el mundo es T-series (122 millones de suscriptores), una productora y distribuidora cinematográfica india. No es un YouTuber real, por lo que no lo incluimos en este ranking.
Vlad y Niki – 84,3 millones de suscriptores
Vlad y Niki es un canal infantil de YouTube cuyos protagonistas son, como sugiere el nombre del canal, Vlad y Niki. En ocasiones, su madre, Victoria Vashketova, así como su hermano pequeño, Christian Sergey Vashketov, también son protagonistas.
Zee Music Company es una de las principales empresas de entretenimiento y televisión de la India.
|Jake Paul
$45 millones
Paul regresa a esta lista; fue el último en 2018 con $21.5 millones en ganancias, en gran parte de sus ganancias en el boxeo. Tuvo tres combates de alto perfil el año pasado con un par de luchadores de MMA: un combate con Ben Askren, dos con Tyron Woodley.
(Paul los ganó todos). En muchos sentidos, el boxeo, un deporte poblado durante mucho tiempo por estrellas controvertidas, es una elección natural para Paul, quien no es ajeno a la controversia. Había sido uno de los nombres más populares en YouTube hasta que su hermano Logan publicó un video de diciembre de 2017 filmado en un bosque japonés infame como lugar de suicidio. Los fanáticos lo odiaron, claramente lo consideraron de mal gusto, y la reacción violenta golpeó a ambos hermanos. Sus patrocinadores los cortaron y YouTube los desmonetizó. Ahora pueden volver a ganar dinero con los anuncios de YouTube, pero Jake publica con menos frecuencia que antes y utiliza el sitio principalmente para promocionar su carrera como boxeador, que ahora representa casi el 90 % de sus ingresos.
Badabun
Ocupa el segundo lugar en esta lista de 2022 con 45,3 millones de suscriptores, un aumento de 1 millón en solo año y medio. El canal pertenece a una red de youtubers de una empresa liderada por el mexicano César Morales Jiménez.
Al principio, Badabun era un portal de noticias, pero en 2014 aterrizó en YouTube y logró este éxito al publicar de 5 a 7 videos por día mostrando series de contenido popular como Exponiendo a los tramposos y La mansión del influencer. Es un gran ejemplo de la nueva era de YouTube, que premia más los proyectos de contenido comercial que los YouTubers tradicionales.