Saltar al contenido
Redssocial

que video tiene mas visitas en youtube

Como toda red social, se recomienda interactuar con otros canales para hacerse notar. Ve a canales que tengan un buen número de reproducciones y deja un comentario con un enlace a uno de tus mejores videos. ¡Ya verás como más gente lo verá!

Te aconsejo que lo hagas, sin abusar. Intenta hacerlo de vez en cuando y periódicamente. Tenga mucho cuidado de que su comentario con un enlace contribuya al video que está viendo, para evitar que lo vean como un desesperado por aumentar las vistas en YouTube.

Los mejores videos de YouTube

Ser popular es lo único que tienen en común los videos de YouTube más vistos con sus predecesores de mejor desempeño. Aunque los videos de YouTube como Charlie Bit My Finger o Chocolate Rain se volvieron virales en los primeros años del contenido de YouTube, probablemente no se encuentren entre los tipos de videos que se vuelven virales ahora.

De hecho, los programas infantiles y los videos musicales se encuentran ahora entre los contenidos más vistos en YouTube. Los videos musicales, en particular, han sido un gran éxito en el sitio de transmisión y, hasta hace poco, eran los videos más vistos en la historia de YouTube. Sin embargo, los videos musicales aún representan la mitad de los 10 videos más vistos. Si ese recuento de vistas es bueno, el sitio para compartir videos podría considerarse una plataforma superior para videos musicales y contenido infantil, en lugar de los videos virales dignos de memes por los que el sitio era conocido en sus inicios.

Vídeos más vistos en YouTube

Alone de Alan Walker

El DJ y productor noruego-británico también tiene este éxito producción, dos canciones más en el YouTube Billion Views Club: Faded y The Spectre.

“Para mí, todo empezó aquí. Esta comunidad ha sido una parte muy importante de mi vida. Siempre me ha encantado navegar por la sección de comentarios y ver cómo responde la comunidad cada vez que publico algo. Estos comentarios me mantienen conectado a tierra, me dan inspiración. Tener tres videos que acumularon mil millones de visitas es mucho más de lo que imaginé cuando comencé. Y no sería posible sin vosotros”, ha confesado el artista con motivo de esta celebración. Además, Walker acaba de iniciar su nueva gira, “Walkerverse”, para la que ha realizado 29 conciertos en Europa y Norteamérica. confirmado hasta ahora.

Luis Fonsi. Despacito

Historia de YouTube, pero después de reinar durante tanto tiempo, cayó al segundo lugar, acumulando más de 7.636 millones de visitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad