Saltar al contenido
Redssocial

¿Que utiliza un YouTuber?

Estamos participando en una verdadera revolución de la comunicación. Hoy las comunidades juveniles están hiperconectadas, jóvenes de diferentes nacionalidades comparten jornadas enteras a través de la cultura de la red, ya sea en la comunicación directa o en la creación y distribución de contenidos independientes.

Cada vez más personas se animan a aparecer, compartir y ser parte de una comunidad en línea. Para esto realmente no necesitas mucho, pero al generar algo atractivo, surgen intereses y preguntas. Como, por ejemplo, ¿qué cámaras y otros equipos usan los youtubers u otros artistas?

La configuración clave en YouTube es:

Una cámara principal.

Un micrófono.

Estabilidad.

Luz.

Memoria de almacenamiento.

Canon PowerShot G7x Mark II

Esta es nuestra cámara principal para grabarnos cuando viajamos, es muy compacta pero potente, a diferencia de la GoPro esta tiene un buen micrófono, pero tiene el desventaja de que no se puede conectar un micrófono externo. Es una buena cámara para vlogging porque puedes ver la pantalla mientras grabas. Te la recomendamos mucho, puedes conseguirla en los siguientes enlaces:

La cámara más profesional que tenemos es la D7500, graba en 4K y tiene tantos controles y posibilidades que nunca terminaríamos de describirla por completo. Si te gusta la fotografía y quieres sacar imágenes increíbles, este tipo de cámara es para ti, no te la recomendamos si eres principiante, es una cámara que requiere mucho entrenamiento, además es muy pesada, y para llevar Para aprovechar todo su potencial tendrás que hacerte con varias lentes, lo que aumenta considerablemente su precio.

VivaVideo: Editor de video para YouTubers

Si se pregunta qué editor de video usan los YouTubers, VivaVideo es probablemente uno de los mejores. Sin ir más lejos, en Google Play muestra 4,5 estrellas sobre 5… ¡con más de 10 millones de votos!

Ahora, ¿cuál es el secreto de su éxito? Como dicen los propios desarrolladores, es una herramienta sencilla pero profesional.

Con él, cualquier usuario puede crear vídeos de calidad sin conocimientos previos de edición.

» Crea tu propio canal

Se pueden crear canales para subir contenidos propios o ajenos (aunque en el caso de los demás hay que tener cuidado, sobre todo desde la entrada en vigor de los Artículos 11 y 13).

Estos canales se pueden personalizar para darles un aspecto que potencie el branding o la marca personal.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad