Saltar al contenido
Redssocial

¿Que usan los youtubers para editar sus vídeos?

  • Plataforma: Windows y Mac | Modelo de pago: Compra única | Prueba gratuita: 30 días

Si recién está comenzando como YouTuber, querrá algo un poco más simple que las dos primeras herramientas de nuestra lista. En este caso, recomendamos Premiere Elements de Adobe. Es básicamente una versión simplificada de Premiere Pro, por lo que obtiene todas las herramientas estándar que necesita para la edición de video, en una interfaz más simple y por un precio en lugar de una suscripción.

– Drossrotzank usa Sony Vegas Pro

Editor: Vegas Pro (Link a página oficial)

Precio: Aproximadamente $499.00 en pago único, aunque suelen tener promociones.

Animoto

Con una multitud de formatos disponibles, puede agregar texto a fotos o clips elegidos de la galería de su teléfono, cambiar colores y fuentes, insertar una canción y, finalmente, ajustar y recortar el video para previsualizarlo antes de publicarlo en Instagram, Facebook o cualquier otra red social.

Disponible para dispositivos: iOS

Adobe Premiere Rush: un editor de video para YouTubers profesionales

Adobe Premiere Rush es una de las muchas aplicaciones para YouTubers. Le permite decorar sus videos agregando animaciones de títulos y superposiciones. Incluye herramientas para cortar, rotar y crear clips, así como efectos de zoom y pantalla dividida.

La aplicación te permite organizar todos tus videos y publicarlos directamente en YouTube. Por otro lado, puedes usar su IA para equilibrar el sonido de tus partidas. Y no nos olvidemos de sus efectos especiales para el sonido.

Trabajos comunitarios

YouTube se clasifica mejor para los videos que tienen más comentarios y más Me gusta. Además, la cantidad de suscriptores al canal también es importante, cuantos más usuarios suscritos, mejor.

La plataforma da más relevancia a los videos desde el primer día, ya que da visibilidad al contenido reciente y permite a los usuarios encontrar siempre nuevos videos. Por eso es bueno publicar videos con mucha frecuencia, y no solo porque YouTube quiere actividad, como expliqué en el primer punto, sino también porque uno de tus videos vive más a menudo sus primeras 24 horas. de estas primeras horas para ayudar al posicionamiento natural con promoción Pay para que obtengas mejores indicadores de calidad y reproducción y que te posiciones por más tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad