Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué tipo de videos son los más vistos en YouTube?

Qué videos de youtube hacer

Echa un vistazo a nuestras ideas de videos de YouTube e inspírate para lanzar tu nuevo canal o apuesta por un nuevo ángulo. YouTube es una plataforma que puede ofrecer grandes recompensas a los canales que obtienen muchas vistas. Los YouTubers más exitosos pueden hacer lo que aman y ganar mucho dinero al mismo tiempo.

Pero si las ideas virales fueran fáciles de generar, todos serían influencers de YouTube. Hay muchas cosas a considerar al convertirse en un YouTuber. Aumentar las vistas y los suscriptores de YouTube puede ser increíblemente difícil, y eso significa que está bien. Del arte del canal al contenido. Pero, si hace todo bien, YouTube puede ser un excelente lugar para obtener ingresos adicionales y pagar sus facturas.

El video más visto de YouTube de 2021

El canal de música y películas obtuvo 837,6 millones de visitas semanales, lo que lo ubica en la parte superior de nuestro Top 50 global. No se sorprenda si T-Series se convierte en el principal canal de YouTube con 200 mil millones de visitas este año.

Cocomelon – Nursery Rhymes tuvo una buena carrera de dos semanas como el canal de YouTube más visto en el mundo, pero ahora ha regresado a su posición más habitual de #2. Este canal estadounidense de jingles, canciones infantiles y canciones de cuna recibió 731,5 millones de visitas semanales. Su dueño, Moonbug (ahora propiedad de Candle Media), puede decir que Cocomelon sigue siendo el canal más visto en Estados Unidos.

– Nadie vive aquí – T5 Capítulo 1: Érase una vez una extradición

Como explica YouTube, el juego también ha experimentado un crecimiento significativo en la plataforma a lo largo del año, que aún continúa. Por eso, no es de extrañar que Ibai Llanos también tenga uno de los canales más vistos, ya que solo nos centramos en dichos contenidos. Otros creadores de la categoría que también han crecido en España son elxokas, Mikecrack, Invictor y Auron, entre otros.

Pero eso no es todo, porque YouTube también ha presentado una nueva lista llamada Breakout Creators. Hablamos de los canales que han presentado un crecimiento anual superior al 200%. Sin duda, y según la plataforma, se trata de un reconocimiento a los creadores «que lo han dado todo» durante el año 2021. Y para variar un poco las cosas, Ibai Llanos no aparece en esta lista. El top 5 lo forman elxokas, MrBeast en Español, BENIJU, animaLize21 y MrDs4.

Ed Sheeran. Shape of You

El cantautor británico Ed Sheeran lanzó Shape of You en 2017, que, además de alcanzar el número 1 en las listas de sencillos de 34 países, se ubicó entre los videos más populares hasta la fecha. visto en la historia de YouTube, con 5.533 millones de visitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad