Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué tipo de contenido tiene más éxito en YouTube?

  • YouTube es una gran plataforma para crear contenido que atrae audiencias masivas.
  • Es normal que los creadores se sientan inicialmente perdidos e inseguros sobre cómo aumentar su alcance y crear contenido poderoso.
  • YouTubers de alto rendimiento han compartido sus secretos para llegar a la cima.

YouTube sigue siendo una fuente de oportunidades y muchos se preguntan cómo triunfar en esta red social. No hay duda de que es una gran plataforma para crear contenido que atraiga a una audiencia masiva y con un gran potencial de ingresos.

# Juegos y Videojuegos

No exageramos cuando decimos que sentarse a jugar videojuegos es una de las cosas más lucrativas que puedes hacer en YouTube. El mundo de los juegos y los videojuegos es uno de los más populares en esta plataforma, y ​​se trata de ver a los jugadores pasar nivel tras nivel y probar los últimos videojuegos.

Pero no te equivoques.

Si bien son bastante divertidos, los videos de jugadores requieren mucho tiempo y dedicación, pero si te encantan los videojuegos, el tiempo puede pasar volando. Solo pregúntele a PewDiePie, quien durante mucho tiempo ha sido el YouTuber con más suscriptores en toda la plataforma, o El Rubius, que ya tiene 38 millones de suscriptores a quienes les encanta verlo tomar otro nivel difícil.

Videos de chismes de celebridades

Las personas interesadas en chismes de celebridades no son realmente nuevos: los tabloides se han estado beneficiando de ello durante años y, de hecho, existen canales de televisión por cable enfocados en este tema.

Así que no sorprende que la gente venga a YouTube para seguir los chismes de sus celebridades. Muchos de estos videos todavía suenan como algo sacado directamente de los tabloides, por supuesto, y ciertamente no puedes creer todo lo que ves y escuchas en estos videos.

5- Tu video debe tener buena calidad de audio

Sin duda, tener un buen micrófono es mucho más importante que tener una cámara de video potente, y las grabaciones se realizan en un lugar tranquilo y silencioso. que no se mezcla con el sonido ambiental.

La forma en que te expresas es un aspecto a tomar en cuenta, se determina que un buen video debe atraer en los primeros 30 segundos, por lo que debe ser directo pero con contenido atractivo y completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad