Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué temas tratar en YouTube?

Esta categoría se ha convertido en un verdadero gigante de YouTube, siendo uno de los temas más populares y poblados que puedes encontrar en la plataforma. Abundan las historias de éxito de vloggers de belleza españolas, siendo NikkieTutorials uno de los rostros más reconocibles en el negocio.

A pesar de ser una categoría tan popular, su éxito radica en que cada uno de sus creadores de contenido tiene un estilo único y su propia percepción de la belleza. Esto hace de este tema un lugar muy especial si buscas expresarte a través de la estética, la cosmética y la creatividad.

Quimiayudas

Dirigido a estudiantes universitarios, aclara conceptos relacionados con la química orgánica e inorgánica. Además de publicar nuevos videos todos los miércoles, tiene diferentes listas de reproducción sobre temas más específicos relacionados con este tema.

El ingeniero de minas Sergio Echíeta creó ‘Profesor Oak Academia’, un canal educativo que ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes de secundaria, bachillerato y preuniversitario. Todos los domingos informa de los contenidos que traerá esa semana, para que cada suscriptor elija el que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Por qué tu canal de YouTube tiene pocas visitas?

Ahora que tiene una descripción general de sus datos, es posible que se pregunte por qué tiene pocas vistas. Lo cierto es que, como en otras redes sociales o en el mismo Google, es difícil determinar qué aspectos influyen en el posicionamiento. Sin embargo, puedes hacerte una idea en base al tipo de contenido, el idioma utilizado, la organización del texto en la descripción del video, entre otros que pueden ser los responsables de la popularidad de un video.

5- Consejos para la vida: da consejos sobre cómo hacer frente a problemas comunes

YouTube es el segundo motor de búsqueda después de Google; Por lo tanto, podemos apostar a que las personas buscan términos que los acerquen a la solución de sus problemas.

Puede demostrar su experiencia en cualquier área que elija, desde salud y relaciones hasta asuntos financieros y profesionales; Puede hacer recomendaciones basadas en su conocimiento, capacitación o experiencia personal. Aún mejor, puede pedirles a sus seguidores que comenten sobre el tema de su próximo video.

Si tienes un don para la actuación o crees que eres un maestro en hacer bromas divertidas, puedes grabar esos momentos y convertir esa habilidad en material de entretenimiento lo suficientemente poderoso como para convertir a tu audiencia en suscriptores y animar a la gente a compartir tus videos . Publicar o crear caricaturas es una de las formas más efectivas de hacer realidad esta idea. También puede usar la comedia para agregar un toque divertido a cualquiera de los canales de YouTube sugeridos que se mencionan en nuestro artículo. Aunque puede ser creativo, puede hacer que casi cualquier cosa sea divertida.

Sé constante, apégate a un horario

Muy pocas personas pueden darse el lujo de dedicarse exclusivamente a crear videos para YouTube. Hay otras tareas que ocupan nuestro tiempo (trabajo, hijos, etc.). Es recomendable tener un calendario para planificar las publicaciones de nuestros videos, además de mantener un ritmo de emisión.

Es muy importante tener claro el tema a tratar y los recursos de los que disponemos. Como ocurre con los programas de televisión, preparar un guión antes de empezar a grabar te ahorrará tiempo y evitará posibles problemas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad