Saltar al contenido
Redssocial

¿Que te da YouTube por suscriptores?

Para muchas personas, subir un video a YouTube es una forma de compartir su vida, experiencia o forma de pensar; para otros, es una forma de generar ingresos. Así lo demuestran miles de youtubers que están en la plataforma. ¿Cuánto gana alguien con 1 millón de suscriptores? La cifra depende de varios factores, pero las ganancias siempre serán considerables.

Cuando alguien logra obtener 1 millón de suscriptores en YouTube, significa que se ha convertido en un creador de contenido de tiempo completo para esa plataforma.

Beneficios para canales con menos de 100 000 suscriptores en YouTube

Además de recompensas, YouTube ofrece una serie de beneficios solo a los usuarios que, aunque no lleguen a los 100 000 suscriptores, comiencen a crear su contenido en la plataforma. Por supuesto, no reciben ningún «plato».

-Ventajas de «grafito»: La ventaja para los canales con menos de 1.000 suscriptores es poder utilizar Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que permite administrar y personalizar el canal.

¿Cuánto paga YouTube?

Los bloggers novatos están interesados ​​en la pregunta: ¿cuántos suscriptores ganar en YouTube? Todo depende de la forma de monetización. Por ejemplo, para el patrocinio, mil suscriptores son suficientes. Los anunciantes comienzan a contactar a los propietarios cuando alcanzan el hito: 100,000 suscriptores.

No hay límite máximo. Cuanto mayor sea la audiencia, mayores serán los beneficios.

El alojamiento de videos no paga por 1 suscriptor, sino por mil visualizaciones. El costo de visualización varía de $ 0.25 a $ 5 y depende de la ubicación (inicio, final del video), capacidad de omisión, acción dirigida. Es decir, no solo se tienen en cuenta las visitas, sino también los clics en los enlaces.

¿Cómo es el proceso y cuánto tiempo lleva?

El proceso de admisión al Programa de socios de YouTube suele demorar alrededor de 30 días. Aunque, para ser sincero, a veces hay que tener paciencia, porque puede haber retrasos.

En términos generales, esta es una revisión de su canal, que pasa por tecnologías de revisión automática, para determinar si es adecuado para el Programa.

Tipo de contenido

El tipo de contenido que ofrece el canal también afecta la cantidad de ingresos, ya que las agencias de publicidad de diferentes sectores invierten más o menos dinero.

El target o audiencia que ve los videos es otro factor determinante para los pagos. Hay variaciones en la cantidad ganada por visualizaciones si la audiencia son niños, mayores, de un país con mayor nivel de ingresos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad