Cualquiera que haya iniciado un canal de YouTube debe saber lo importantes que son las vistas. De hecho, esto está directamente relacionado con el crecimiento del canal de YouTube. Como tenemos que suponer, esto puede ser bastante complicado, debido a la gran cantidad de canales que hay actualmente en la red y puede ser difícil destacar.
Por esta razón, muchas personas deciden comprar vistas de YouTube, una forma rápida y fácil de hacer que nuestro canal tenga más visitas. Ahora bien, ¿por qué son tan importantes las visitas? Para entender esto, debemos saber que YouTube es una plataforma a través de la cual se pueden obtener ingresos. Como debemos suponer, los videos son los que generan ingresos, y cuantas más vistas o reproducciones tenga el video, más ingresos recibirá el propietario.
Datos históricos de YouTube
YouTube fue fundado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes trabajaban para PayPal en ese momento. Aunque el equipo consiguió el sitio en vivo www.youtube.com a las 9:13 p. m.
del 14 de febrero de 2005, el público no pudo descargar videos hasta abril de 2005.
El primer video de YouTube fue subido el 23 de abril. La producción fue creada por el cofundador de YouTube Karim en el zoológico de San Diego (llamado Yo en el zoológico). Esta historia/video fue la génesis de YouTube, y es tan popular que incluso tiene su propia página de Wikipedia.
Tasa de clics de impresiones
Para complementar nuestras métricas de alcance, la tasa de clics de impresiones mide el porcentaje de clics que llevaron a que su video se vea desde la página de inicio, la sección de recomendaciones o las tendencias. sección.
Esta es una de las métricas clave de YouTube para observar, ya que una alta tasa de clics indica que su contenido está llegando a una gran audiencia en YouTube.
YouTube, servicio gratuito
Esta plataforma es ideal para empresas que acaban de iniciar un proyecto y cuentan con pocos recursos económicos. Si acaba de iniciar su negocio y no tiene los medios suficientes para publicitarse a través de otros medios de comunicación tradicionales, YouTube es una buena alternativa para formar un proyecto exitoso.
Un video llama más la atención que un texto y es más interpretativo. Los usuarios ven este tipo de formato por más tiempo siempre que tenga interés y propósito.