Saltar al contenido
Redssocial

¿Que suben los youtubers?

Hoy en día, hay cientos de YouTubers en la plataforma, pero es cierto que algunos son mucho más populares que otros. ¿La razón? Te contaré más adelante, pero estos jóvenes han tenido un éxito abrumador y sus suscriptores son fieles seguidores de sus videos.

En su mayoría escribieron libros y sus suscriptores superan los 10 millones. A continuación veremos algunos YouTubers famosos

Datos financieros de YouTube

YouTube se convirtió en la segunda adquisición más grande de Google en 2006 cuando el gigante tecnológico compró la plataforma de contenido de video por más de $1.65 mil millones. En ese momento, este precio sorprendió a más de un analista, coincidiendo en que Google estaba loco por hacer esta compra. Eso fue, por supuesto, hasta que Facebook hizo su movimiento y adquirió Instagram por un precio similar.

Como escribió The Ringer en 2016

Social Youtuber

Los usuarios sociales son aquellos que confían en sus redes sociales (incluidas todas las posibles) para compartir sus videos, para que todos sus suscriptores pueden verlos desde este sitio, sin tener que abrir YouTube primero.

Aunque ya sabemos que todos los youtubers pueden ganar dinero con sus vídeos, hay quienes suben vídeos sólo con este fin, tomándose la actividad como un trabajo.

Por lo tanto, estos usuarios comparten videos, obtienen vistas y, por lo tanto, obtienen ganancias.

– Crear polémica: salseo youtuber

Ser polémico, jugar con otros youtubers, etc., es una de las formas más efectivas de llamar la atención en YouTube.

De hecho, ya tiene nombre propio y canal propio: el youtuber salseo. La creó un joven valenciano que, a principios de 2015, viendo que los youtubers se estaban convirtiendo en auténticas «celebridades», al nivel de cantantes, actores o futbolistas, decidió reunir todos los «chismes» y peleas en un mismo lugar en este mundo

El Willyrex

Guillermo Díaz es uno de los pocos que ha conseguido colarse (y mantenerse) en nuestro ranking no con uno, sino con dos canales de YouTube. Y TheWillyrex es la que cuenta con mayor número de suscriptores, aunque este año esta cifra ha descendido un 1,07%, pasando de 18,7 millones a 18,5. Esto lo mueve de la posición 4 a la 5. Este canal funciona como un nicho, ya que retoma la temática gamer que tanto lo caracteriza, pero centrado en los metaversos y el universo de las NFTs.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad