Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué son erratas en YouTube?

Ciertamente, hay más de 5 errores que destruyen tu canal de YouTube. Pero decidimos crear esta lista para ti, para que corrijas estos detalles y vayas refinando los demás.

Estas son las trampas comunes:

Usar un fondo confuso

Uno de los errores más comunes que cometen los YouTubers es el fondo que usan para grabar sus videos. A veces, sobre todo los principiantes, suelen utilizar fondos un poco desordenados, sucios o extraños, y es muy importante elegir un fondo bonito, normalmente neutro, que no contenga elementos que puedan llamar la atención del usuario sobre otra cosa. lo que pretendes enseñar.

La mayoría de los youtubers profesionales ya han aprendido de los errores cometidos con el tema de los espacios y los fondos y ahora tienden a hacer sus videos en lugares donde los seguidores puedan observar un ambiente agradable y no puedan concentrarse solo en lo que dice el youtuber/ lo hace.

– Descuidar la actividad de tu canal

No crees que tienes el tema, la audiencia y los objetivos establecidos. Al contrario, es a partir de ahí que empieza el trabajo duro.

En todas las redes sociales es fundamental mantener una frecuencia en las publicaciones, ya que si dejas de compartir contenido, los usuarios asumirán que el canal está abandonado.

No identificar bien a tu audiencia

El primer error es no identificar bien a tu audiencia, ni la temática en la que nos vamos a centrar. Mucha gente quiere empezar una carrera como youtubers sin tener claro a qué nicho se van a dirigir, en este caso no basta con empezar a publicar vídeos aleatorios o tener una temática general.

Efectivamente, el algoritmo de YouTube está diseñado para posicionar videos de manera segmentada, por lo que se recomienda que todos los videos estén vinculados entre sí en un solo tema. Si estableces una categoría clara para tu cuenta, podrás identificar bien a tu audiencia.

⇨ Youtube Error: Esperando al equipo perfecto

Este es el mayor error que he cometido.

He pasado tanto tiempo viendo a otros Youtubers, investigando que equipo tienen, que micrófono usan, o que cámara ideal terminan pasando y estaba pasando y mi canal seguía esperando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad