Saltar al contenido
Redssocial

qué significa youtube

YouTube es un servicio gratuito para compartir el acceso a vídeos en Internet, cuyo deslumbrante éxito parece no tener límites. Se ha convertido en el mayor, más importante y principal canal de comunicación y promoción del vídeo, y uno de los iconos de referencia de la web social.

Este portal fue fundado en San Bruno, California por tres jóvenes Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, en febrero de 2005. YouTube nació de una necesidad de sus fundadores: intercambiar fácilmente videos grabados durante un cumpleaños, y compartirlo con tantas personas como sea posible.

Otros servicios de YouTube

YouTube ha ampliado su principal plataforma de video para incluir otras formas de entretenimiento e interactividad en video. Estos incluyen:

  • YouTube Premium: anteriormente YouTube Red, YouTube Premium es un servicio de suscripción que brinda una experiencia de visualización sin publicidad en todo YouTube, incluidos todos los videos, YouTube Music y YouTube Gaming.
  • Películas y programas de YouTube: mire los últimos programas y películas de forma legal en YouTube por tarifas bajas de alquiler o compra.
  • YouTube Music Premium: escuche música en YouTube sin anuncios, sin conexión y con la pantalla apagada.
  • YouTube Gaming: disfrute de contenido de juegos en vivo y bajo demanda.
  • YouTube Live: Transmisión en vivo en YouTube.

Uso de músicos y políticos

La idea original era compartir videos personales (de vacaciones, fiestas, etc.) con amigos. YouTube, sin embargo, creció muy rápidamente y pronto comenzaron a publicarse videos musicales, programas de televisión y videos musicales (videos musicales). Muchas empresas incluso han decidido descargar anuncios y distribuirlos a través del portal.

Otro paso en la popularidad de YouTube fue la capacidad de incrustar los videos en otras páginas web y blogs simplemente copiando el código HTML. De esta manera, los videos trascendieron el propio portal y llegaron a todo tipo de sitios.

¿Cómo obtener vistas en YouTube?

Está claro que Youtube no te va a aportar mucho si no consigues visualizaciones y que, en un canal recién creado, es muy difícil… ¿O así?

Bueno, te tengo buenas noticias: no es tan bueno si sabes cómo hacerlo 🙂

Entonces, ¿para qué sirve y cómo funciona esta plataforma?

Como te dije, se usa principalmente para ver videos. Esa sería una explicación cruda.

Pero la verdad es que profundizando un poco más, podría decirte que también es una plataforma creativa donde puedes mostrar trabajos audiovisuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad