Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué significa que tu comentario sea destacado en YouTube?

Al promocionar el blog o la cuenta de YouTube de una empresa, se aplican ciertos límites a la forma en que se procesan los comentarios. Por ejemplo, no puedes borrar todos los comentarios negativos y dejar solo los positivos: eso es sospechoso.

Al mismo tiempo, un exceso de negatividad puede dañar la imagen de la empresa o del blogger. Estos son algunos consejos para trabajar con comentarios en YouTube:

Qué significa el comentario destacado de YouTube

Si ve un texto de comentario destacado en un comentario de YouTube, no necesariamente está relacionado con el creador del video marcándolo como anclado. A veces, YouTube lo ayuda a navegar por la sección de comentarios al resaltar los comentarios que pueden ser de su interés. Por lo tanto, son elegidos por el propio algoritmo de YouTube y su objetivo es encontrar el contenido que puede ser más relevante entre un océano de contenido. Ten en cuenta que algunos videos tienen miles de comentarios, por lo que encontrar los que realmente aportan algo puede ser una pesadilla.

No existe una forma directa de publicar un comentario en YouTube por nuestra cuenta.

Pero hay una manera de ayudar al portal de videos a marcar algo como destacado. Cuando haces clic en una notificación que te alerta sobre un comentario, te redirigirá a esa sección de comentarios, resaltando el comentario correspondiente para que puedas encontrarlo fácilmente. De esta manera existe la posibilidad de «decirle» a la plataforma de video que queremos que marque un video como destacado.

¿Qué significa un comentario destacado en YouTube?

A medida que aparecen nuevos comentarios en los videos que comparte tu marca, es posible que notes esta etiqueta o etiqueta:

¿Cómo saber a quién le gusta mi comentario? en Youtube ?

¿Qué significa cuando tu comentario se marca en YouTube?

Acabo de encontrar un comentario marcado como Destacado en YouTube y me pregunto qué significa. En nuestra guía, encontrará la respuesta a esta pregunta, así como a otras preguntas relacionadas, como cómo funcionan los comentarios destacados de YouTube, el proceso de eliminación, sus beneficios y más.

Si tienes un canal de YouTube o estás comenzando uno, incluso puedes hacer esto. Sin más preámbulos, vayamos directamente al corazón de los comentarios destacados de YouTube. Hemos categorizado este artículo en 8 partes en total para que sea más fácil y mejor entendido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad