Saltar al contenido
Redssocial

¿Que reemplaza a YouTube?

BGPlayer es una alternativa a YouTube Go que puedes descargar desde Google Play. Esta aplicación es excelente para reproducir música, ya que te permite hacerlo en segundo plano o en una ventana flotante. Además, esta aplicación cuenta con una función que te permite crear listas de reproducción de acuerdo a los géneros musicales o canciones de tu elección.

Otras opciones

Una aplicación que vale la pena mencionar es SuperTube, pero no está disponible en Play Store aunque sí en Amazon App Store. Una aplicación que tiene reproducción de fondo como una característica genial y funciona perfectamente. Aunque eso sí, la traducción es un poco mala, pero aun así es una de las mejores opciones para sustituir a YouTube.

Otras alternativas son Freedi para controlar la reproducción de videos para que consuman el menor tamaño de datos o Viral Popup, que tiene la otra función de reproducir en segundo plano incluso cuando la pantalla está apagada.

Alternativas a YouTube Vanced

Volviendo a recordar que YouTube es una plataforma gratuita y que hay muchos pequeños creadores de contenido que financian su trabajo con nuestras visitas, Vanced tenía y siempre tiene alternativas, aunque para muchos fue el mejor de su tipo. Te dejamos tres.

– NewPipe. Un cliente no oficial de YouTube que agrega capacidad de reproductor multimedia a Android.

El código abierto y gratuito no depende de las bibliotecas de Google ni de la API de YouTube. Le permite ver videos sin publicidad, importar suscripciones y descargar videos del portal tanto localmente como en la aplicación. Funciona con dispositivos Huawei porque no necesita los servicios móviles de Google, pero como no inicia sesión en la cuenta, no puede sincronizar el historial de lectura y agregar comentarios.

PeerTube

Y aquí hay otra alternativa orientada a la descentralización. PeerTube es una plataforma de video abierta, descentralizada y federada impulsada por ActivityPub y WebTorrent. Se publica como software gratuito bajo la licencia AGPLv3 y utiliza la tecnología P2P como una forma de reducir la carga en los servidores individuales.

Cada instancia de PeerTube proporciona un sitio web para ver videos y que en términos de apariencia, funcionalidad y reglas pueden ser diferentes entre sí debido a la naturaleza de software libre de la plataforma. Sin embargo, las instancias con estándares comunes (como tener contenido similar o requerir registro) pueden formar federaciones donde se rastrean los videos de una instancia, aunque cada video solo se almacena en la instancia en la que se publicó. . Las federaciones son independientes entre sí y funcionan de forma asimétrica.

Beneficios

  • Descarga ilimitada de video gratis
  • Admite descarga de video HD de hasta 2GB y 60 minutos
  • Admite descarga y reproducción de videos 4K
  • Elegante reproductor de video incorporado
  • Los creadores pueden ganar dinero con los anuncios
  • Audiencia más pequeña
  • Anuncios en todos los videos, incluso en canales no asociados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad