Saltar al contenido
Redssocial

¿Que puedo y que no puedo subir a YouTube?

La información que contiene tu video es súper importante, es la que le dará datos a los motores de búsqueda para que lo ubiquen en el lugar correcto y aparezcan cuando alguien busque algo relacionado.

Agrega un título que llame la atención, cautiva a tus espectadores con un título atractivo y también define lo que encontrarán al ver tu video. IMPORTANTE: no use nombres genéricos como 001.mp4, cambie el nombre en el título y hágalo atractivo e informativo.

Vimeo o Youtube, ¿cuáles son sus principales diferencias?

Vamos a hablar de las diferencias estratégicas entre estas dos grandes plataformas, porque ahí está la clave: saber dónde me será más útil publicar mi vídeo.

En este punto, creo que todos en el planeta conocen YouTube. Tú lo sabes, yo lo sé, tu familia lo sabe… en fin, todos saben que si hablamos de videos, YouTube es el lugar para estar.

Derechos de autor en portadas y extractos

Desde la perspectiva de los derechos de autor, una portada es una obra musical derivada de una obra existente. Muchos artistas, especialmente aquellos que comienzan su camino como bandas o solistas, recurren a canciones que ya son famosas para comenzar a llegar a su audiencia.

Si tú como productor o músico decides hacer una versión de una canción, es indispensable que pidas la respectiva autorización del titular de los derechos de la obra, que por lo general estará entre los manos de un editor de música.

Aunque, como veremos en el siguiente apartado, todo depende del tipo de canción que vayamos a versionar.

¡Empezando YouTube! Lo primero que vamos a hacer es crear una cuenta de Google

Generar contenido en formato de vídeo es una opción que permite desarrollar diferentes tácticas de marketing online efectivas.

Acoso

No podrás publicar videos o comentarios muy ofensivos, especialmente si se trata de un ataque malicioso. Y si eres víctima de ello, puedes avisar a YouTube para que elimine dicho contenido. A los que son aburridos, pesados ​​o inapropiados en sus modales, les recomendamos ignorarlos.

No titules ni etiquetes tus videos con contenido que no tenga nada que ver con lo que contienen. Es un engaño y YouTube lo sabe. La inteligencia artificial de YouTube puede leer los títulos, las descripciones y las etiquetas de tus videos y, como si eso no fuera suficiente, escucha lo que dices. Por lo tanto, él sabe de qué se trata tu video. Así que sea consistente con todas las partes de sus capítulos y evite el spam.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad