Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué puedo subir a mi canal de YouTube?

Esta categoría se ha convertido en un verdadero gigante de YouTube, siendo uno de los temas más populares y poblados que puedes encontrar en la plataforma. Abundan las historias de éxito de vloggers de belleza españolas, siendo NikkieTutorials uno de los rostros más reconocibles en el negocio.

A pesar de ser una categoría tan popular, su éxito radica en que cada uno de sus creadores de contenido tiene un estilo único y su propia percepción de la belleza. Esto hace de este tema un lugar muy especial si buscas expresarte a través de la estética, la cosmética y la creatividad.

Entonces, ¿quieres saber cómo crear un canal de YouTube para tu negocio?

Si tú, como profesional, marca o empresa, eres de los que todavía no están presentes en esta plataforma de vídeos, gracias a esta videoguía y tutorial conocerás en profundidad todo lo que necesitas para crear tu vídeo optimizado. Canal de Youtube.

Así que en este post de invitado cuento con la colaboración de Rafa Bernabeu, un profesional con muchos años de experiencia en el sector audiovisual, para que nos explique en detalle en qué se refiere a la plataforma de vídeo de Google.

RECOMMANDATIONS SI VOUS VOULEZ MONÉTISER VOTRE CHAÎNE YOUTUBE

Vous pouvez créer une chaîne juste pour le plaisir ou pour partager des vidéos avec votre famille et vos amis, mais si vous voulez générer des revenus avec votre chaîne YouTube , il y a quelques recommandations que vous devriez envisager de suivre :

Sur YouTube, vous pouvez créer une chaîne sur presque tous les sujets, mais il est important que la chaîne se concentre autant que possible sur celui que desea pedir . Esto lo ayudará a llegar al tipo de audiencia adecuado, y lo seguirán para obtener más información sobre los temas de los que está hablando.

«Todos somos una marca que tratamos de vender»

Twitter

Periodicidad: Un canal es atractivo cuando genera contenido regularmente, es negligente entrar a un canal donde el ultimo video fue subido hace 4 meses. Es por eso que necesita establecer un programa de descarga y cumplirlo. Es buena idea subir al menos un vídeo a la semana (siempre el mismo día, para que la gente sepa cuándo te puede ver), pero cuantos más mejor.

– Descripción

Escriba una descripción detallada de su video usando sus palabras clave y agregando enlaces a su sitio web u otras redes sociales. No olvide incluir el «http://» para que el enlace funcione. La descripción también está categorizada, así que no la dejes en blanco, cuanto más detallada sea la descripción, mejor.

Estas son las palabras clave para su video. Pueden ser palabras sueltas o grupos de palabras, se separan por comas. Pon todas las etiquetas con palabras y frases que puedan ayudar a encontrar tu video.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad