Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué puedo hacer en mi primer video de YouTube?

Comparto con vosotros mis dos actividades acuáticas favoritas y el papel de mi madre ante uno de sus grandes miedos… el agua. Ya sea el río, la playa o la piscina, ella no puede «manejarlo» y le tenía una sorpresa. ¡Te aseguro que te reirás mucho!

Apóyame en mi nueva aventura… editar videos de viajes, todo un reto para alguien que no es tan tecnológico. Ahora el objetivo es mejorar mis habilidades de grabación, además de editar, porque la mayoría de mis «metrajes» son bastante malos porque mi equipo ni siquiera tenía un buen estabilizador. ¡A ver qué sale! Visita mi canal y suscríbete para no perderte los videos que subo más adelante. Es una de las formas de apoyarme en mis planes de viaje. ¡Te lo agradezco mucho!

¡Empezando YouTube! Lo primero que vamos a hacer es crear una cuenta de Google

Generar contenido en formato de vídeo es una opción que permite desarrollar diferentes tácticas de marketing online efectivas.

Cómo crear tu primer video en YouTube

YouTube tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, es esencial crear un canal de YouTube si desea obtener seguidores. Pero con tantos formatos de video, puede ser difícil saber qué idea de video de YouTube es mejor para su marca. Hemos reunido una lista de las 165 ideas de videos de YouTube más creativas que hemos encontrado, desde colaboraciones de canales hasta videos de juegos. Así que prepárese para explorar ideas que vigorizarán su marca y dejarán a sus espectadores con ganas de más.

Y asegúrese de capturar grandes ideas de YouTube con nuestra plantilla de tablero de ideas gratuita sobre la marcha. ¡buceemos!

Habla sobre tu trabajo Visita tu espacio Muestra tu casa (o habitación) para conocer a tu audiencia. Creará una conexión más fuerte con los espectadores y te mantendrá al tanto de sus mentes. Realice un recorrido por su ciudad natal Ya sea que sea de Nome, Alaska o el Bronx; tu ciudad natal es parte de ti. Muestra a tus espectadores esta faceta tan importante de ti, pero no olvides tu parka si estás en Alaska.Related Posts

Si trata a sus suscriptores como una masa, no serán tan leales a su canal. Por otro lado, si hablas de ti mismo, el espectador tendrá la impresión de que estás hablando con él y tu «conexión» aumentará. Si a eso le sumas mirar directamente a la lente de la cámara, parecerá que estás mirando a sus ojos, un movimiento que también te acerca a tus seguidores.

Si quieres alcanzar cierto éxito, debes preparar el SEO del vídeo de Youtube, además de la miniatura que lo acompañará. A esto hay que sumar «la imagen del canal» (cabecera, avatar, colores, etc…). De nada sirve tener un buen video, si los usuarios tienen problemas para encontrarlo, o si la miniatura es fea o no dice nada.

Optimiza el perfil de tu canal

Desarrolla una descripción breve pero precisa; Considere palabras clave para SEO y resalte información clara sobre su marca y lo que ofrece.

También puedes añadir enlaces que lleven a redes sociales, blogs o páginas web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad