Cuando YouTube anunció en diciembre pasado que permitiría a los usuarios omitir los anuncios pre-roll al comienzo de los videos, muchos anunciantes se rebelaron.
Sin embargo, los resultados que YouTube hizo públicos después de analizar las tasas de respuesta de los usuarios indican que el impacto no fue tan grande como se esperaba.
Las 10 razones principales para anunciarse en YouTube
¿Realmente vale la pena gastar tiempo y dinero en YouTube? Absolutamente. Es una herramienta poderosa que contribuye en gran medida a exponer una marca, producto o servicio a una audiencia. Además, la plataforma tiene audiencias altamente comprometidas y tiempos de permanencia de mensajes elevados: según ComScore, un usuario promedio pasa cinco horas al mes viendo videos en YouTube, un hecho que no es de menor importancia. Como si eso no fuera suficiente, YouTube también ofrece mecanismos avanzados de segmentación de publicidad (demográficos, psicográficos y de consumidores) que ayudan a dirigir los esfuerzos de marketing hacia nichos más pequeños. Esta capacidad simplifica el proceso de captación de clientes potenciales e incluso mejora las tasas de conversión. Sí, algunos de sus métodos pueden parecer intrusivos, pero esto se mitiga con un buen ejercicio de segmentación y un trabajo consciente sobre el tipo de pieza y mensaje que se presenta a la audiencia.
La buena noticia es que, al igual que Google Ads, no necesita un gran presupuesto para anunciarse en YouTube. Crear campañas publicitarias en la plataforma es un proceso simple y los resultados son inmediatamente medibles. Aquí ya deberías estar convencido de la conveniencia de esta herramienta promocional, pero en caso de que no lo estés, agregaremos diez argumentos más:
CPM o costo por 1000 impresiones
Si tienes hecho cualquier otro tipo de anuncios sociales antes, esto puede sonar familiar.
Con esta subasta, pagas cuando tu anuncio se muestra 1.000 veces.
¿Cuándo se vuelve ilegal el uso de contenidos?
Como decía un poco antes, este es un criterio muy subjetivo, ya que no hay normas fijas ni unanimidad. Al final, dependerá de la subjetividad del juez, quien debe interpretar las reglas y tomar una decisión.
Pero, si no quieres correr el riesgo, te digo que cualquier contenido que no cumpla con los criterios y requisitos establecidos anteriormente será ilegítimo y su uso tendrá consecuencias legales.
Cómo deshabilitar las extensiones de Google Chrome:
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item1 {
fondo: url (https://androidphoria.com/wp-content/uploads/Access-extensions-in-Google-Chrome.jpg) 0 0 no repetir;
}
#tdi_1 .td-dobledeslizador-2 .td-elemento2 {
fondo: url (https://androidphoria.com/wp-content/uploads/Disable-extensions.jpg) 0 0 no repetir;
}
1 de febrero
Extensiones de acceso
Deshabilitar extensiones
- Abre el navegador Google Chrome.
- Haz clic en el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
- Luego presione Más herramientas.
- Seleccione Extensiones.
- Y finalmente, desmarca las casillas en la parte inferior de la extensión que deseas deshabilitar.