Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué palabras censura YouTube?

YouTube explicó qué papel juegan las blasfemias (y cuáles en particular) a la hora de elegir un vídeo para contener publicidad y, así, rentabilizar el contenido.

¿Qué es el control parental?

Se debe suponer que para usar YouTube, debe ser mayor de 13 años. Sin embargo, cualquier padre o tutor puede crear una cuenta de tutor para un menor.

Un posible enfrentamiento en la Corte Suprema

Tras la decisión del miércoles, la disputa sobre la HB 20 bien podría terminar en la Corte Suprema. Los grupos que han impugnado la HB 20 tienen al menos dos opciones obvias ante ellos: podrían ir directamente a la Corte Suprema, o podrían solicitar una nueva audiencia ante un panel más grande de jueces de apelación con la esperanza de obtener un resultado diferente, lo que eventualmente podría conducir a una apelar a la Corte Suprema de todos modos.

Al menos un juez, el conservador Clarence Thomas, ha expresado interés en conocer un caso que podría permitir a la Corte pronunciarse sobre la responsabilidad de la plataforma. Un caso relacionado con HB 20 presentaría una gran oportunidad.

Si eso sucede, no es exagerado decir que décadas de precedentes de la Primera Enmienda podrían estar en juego de repente. actos para discriminar los contenidos que suben las personas, representarían un riesgo para la libertad de expresión en estos discursos que no siempre son políticamente incorrectos, sino que la inteligencia artificial considera que merece ser eliminado.

¿Qué parámetros considera la IA de Google al eliminar contenido? ¿Cómo sabes lo que quiere una máquina? La discusión sobre la censura en las redes sociales no es nueva y mucho menos en la plataforma de contenidos audiovisuales más famosa que existe en el mundo, es decir, YouTube.

Desde su creación en 2005, el sitio estadounidense ha ido mejorando sus herramientas técnicas, en este caso el desarrollo de inteligencia artificial para optimizar los intereses de los usuarios según sus gustos. Y es que el crecimiento de la plataforma ha sido tan importante que actualmente cuenta con alrededor de 2.000 millones de personas conectadas mensualmente, lo que equivale a 1/3 de Internet.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad