Saltar al contenido
Redssocial

¿Que no se debe hacer en YouTube?

En mayo de 2014 abrí mi primer canal de YouTube bajo el nombre de mi marca comercial, Tu escuela de español, y estoy encantada con los resultados que he obtenido en esta red social. Ahora mismo tengo más de 200.000 suscriptores, que siguen mi trabajo a diario y me apoyan con sus comentarios.

Este canal de YouTube se ha convertido en mi principal escaparate como profesora online, el lugar donde muestro cómo enseño español y donde la mayoría de mis alumnos acuden a mí.

Diseña tus recursos gráficos.

Con la edición, puedes agregar recursos gráficos a tus videos.

Lo ideal es que estos activos gráficos sigan el branding de tu marca, de forma que estén vinculados a ella en todo momento, y que diseñes al menos los que más vas a utilizar para que no tengas que créalas en cada vídeo qué haces

No identificar correctamente a tu público

El primer error es no identificar correctamente a tu público, ni el tema en el que nos vamos a centrar. Mucha gente quiere empezar una carrera como youtubers sin tener claro a qué nicho se van a dirigir, en este caso no basta con empezar a publicar vídeos aleatorios o tener una temática general.

Efectivamente, el algoritmo de YouTube está diseñado para posicionar videos de manera segmentada, por lo que se recomienda que todos los videos estén vinculados entre sí en un solo tema. Si estableces una categoría clara para tu cuenta, podrás identificar bien a tu audiencia.

Metas para cada video (3- buen video para Youtube)

Tercero, establece metas para cada video. Dijimos que prepararíamos una serie de videos relacionados con lo que busca nuestro público objetivo.

Una vez que las tengamos, es importante que para cada una de ellas definas qué objetivo quieres conseguir. Puede ser, por un lado, para obtener más visibilidad, que lo vea más gente, o que provoque más interacción, por ejemplo, que dejen más comentarios, o que generes más tráfico a tu página web, a una determinada punto en la página web. , a una publicación, a una sección de tu página que sea importante y esté relacionada con lo que estás diciendo en el video de YouTube.

Acoso

No podrás publicar videos o comentarios muy ofensivos, especialmente si se trata de un ataque malicioso. Y si eres víctima de ello, puedes avisar a YouTube para que elimine dicho contenido. A los que son aburridos, pesados ​​o inapropiados en sus modales, les recomendamos ignorarlos.

No titules ni etiquetes tus videos con contenido que no tenga nada que ver con lo que contienen. Es un engaño y YouTube lo sabe. La inteligencia artificial de YouTube puede leer los títulos, las descripciones y las etiquetas de tus videos y, como si eso no fuera suficiente, escucha lo que dices. Por lo tanto, él sabe de qué se trata tu video. Así que sea consistente con todas las partes de sus capítulos y evite el spam.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad