Saltar al contenido
Redssocial

¿Que le gusta a los YouTubers?

Los nuevos dispositivos digitales como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras están reemplazando
medios antiguos en nuestras costumbres cotidianas. Y los jóvenes en particular.
prefieren navegar por Internet y ellos mismos eligen el contenido que
quieren ver en otras plataformas distintas a las anteriores.

YouTube
Es la plataforma más seguida. Ofrece gratis una cantidad casi
inconmensurable cantidad de videos y para todos los gustos, desde videos musicales
desde musicales hasta películas, desde tutoriales hasta documentales. cada uno por lo tanto
puedes hacer tu programación personal. youtube es un
terreno fértil también para aquellos que tienen ideas creativas y
contenido original para compartir con otros usuarios. en el idioma
de internet se llaman YouTubers.

# Consejos de belleza, belleza y maquillaje

Esta categoría se ha convertido en un verdadero gigante de YouTube, siendo uno de los temas más populares y poblados que puedes encontrar en la plataforma. Abundan las historias de éxito de vloggers de belleza españolas, siendo NikkieTutorials uno de los rostros más reconocibles en el negocio.

A pesar de ser una categoría tan popular, su éxito radica en que cada uno de sus creadores de contenido tiene un estilo único y su propia percepción de la belleza. Esto hace de este tema un lugar muy especial si buscas expresarte a través de la estética, la cosmética y la creatividad.

MÚSICA DE SITIOS WEB ESPECIALIZADOS

Hay un problema con la biblioteca de YouTube y es que no hay tantas canciones para tantos usuarios.

Para evitar repeticiones y utilizar música un tanto diferente, única o al menos más difícil de imitar, los mejores youtubers empiezan a preferir comprar música a través de sitios especializados, como Epidemic Sound, Envato Elements. , Lista de artistas o Audiojungle. Veamos por qué.

Areh

Cantantes del mundo, este es un canal para nosotros. Areh, que ya tiene 567.000 suscriptores (después de ver un aumento de casi un 30%), comparte sobre todo información muy interesante sobre el mundo de la voz. Aquí encontrarás análisis de cantantes conocidos, como Freddie Mercury, Mónica Naranjo y David Bisbal, batallas, recopilaciones de canciones difíciles de cantar (que seguro querrás probar) y, por supuesto, vídeos dedicados a la voz técnica. . Cabe mencionar las playlists de nivel básico, nivel intermedio y nivel avanzado y por supuesto las de calentamiento, errores de canto y soluciones y todas aquellas que te ayudarán a cuidar y conocer más tu voz, sobre todo si es algo que te preocupa. eres tan apasionado como yo. 😉

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad