Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué hora subir vídeos a YouTube?

7 de cada 10 personas usan YouTube para encontrar contenido que les ayude con su trabajo, estudios o entretenimiento. Cuando observa las estadísticas, comienza a aprender sobre el comportamiento de la audiencia. Esto no solo lo ayuda a comprender cuándo le gusta a su audiencia ver sus videos, sino que también lo ayuda a leer lo que le gusta a su audiencia sobre usted.

El tiempo de carga importa en YouTube. Si se apega a un horario específico y sigue logrando que su audiencia vea su nuevo video en un día y hora específicos, esperarán que publique el video en el día y la hora especificados. .

COMPLETA TODA LA INFORMACIÓN

La información que contiene tu video es súper importante, esta es la que le dará datos a los buscadores para que la coloquen en el lugar correcto y aparezcan cuando alguien busque por algo relacionado.

Agrega un título que llame la atención, cautiva a tus espectadores con un título atractivo y también define lo que encontrarán al ver tu video. IMPORTANTE: no use nombres genéricos como 001.mp4, cambie el nombre en el título y hágalo atractivo e informativo.

Mejor horario para transmitir en vivo en YouTube

También puedes saber el horario para transmitir en vivo en YouTube, esta opción es muy ventajosa en las posibilidades de publicación desde el inicio.

Youtube presenta videos en vivo en la página principal de suscriptores de youtuber.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en YouTube?

Nuestro Informe de tendencias de redes sociales de 2022 muestra que los mejores momentos para publicar en YouTube son entre las 6 p. m. y las 9 p. m. 15:00, 15:00 y 6 p. m. m. y 12 p. m. y 3 p. m. M. los viernes, sábados y domingos.

Crear un video de YouTube no es una tarea fácil. Primero viene la ideación, luego el guión seguido por el rodaje y finalmente la edición, y eso es solo a un alto nivel. Imagina hacer todo ese trabajo solo para subir un video que no recibe mucha atención.

¿Cómo usar YouTube Studio?

En esta aplicación de YouTube, dirígete a la sección Audiencias y encontrarás informes personalizados sobre los visitantes, las veces que acceden a tu canal y los videos que reproducen. Sin embargo, recuerda que esta herramienta solo funciona si el volumen de visualización es de 100 o más todos los días. Los datos están ordenados mediante gráficos y diferentes códigos de colores, por lo que de un vistazo sabrás las horas que acumulan más tráfico.

Como norma general, lo que te interesa es publicar los vídeos en las horas con mayor número de internautas, sabiendo que la mayor parte de las reproducciones se producirán durante los 2 primeros días. Además, la plataforma tardará en analizar tu vídeo e indexarlo, por lo que te recomendamos subirlo 2 horas antes de llegar al pico de visitas. Si le preocupa que la carga tarde demasiado y no quiere que le pillen los dedos, puede programar la publicación con antelación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad