Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué hacer si YouTube te suspende la cuenta?

Es importante, antes de ver la solución de cuenta de YouTube suspendida o la solución de canal de YouTube cerrado, saber por qué YouTube está suspendiendo una cuenta y las reglas de la comunidad y los términos de servicio (los que generalmente se aceptan sin leer al principio) y tomar las medidas apropiadas en consecuencia ahora y en el futuro, en caso de recuperación de la cuenta de YouTube suspendida.

Si YouTube finaliza o cierra su canal, es posible que no pueda poseer, crear o acceder a otros canales de YouTube. Por supuesto, YouTube envía un correo electrónico al propietario del canal detallando el motivo de la cancelación

¿Cómo recupero mi cuenta de YouTube eliminada?

Es importante que sepas las razones por las cuales el sistema de YouTube borra y cierra cuentas. Dependiendo de la severidad de las reglas que hayas violado dependerá la apertura del canal. O en caso de que haya sido por error, su tiempo de activación será menor.

Para apelar esta decisión de cierre, lo guiaremos paso a paso sobre lo que debe hacer para solicitar que su sitio se active nuevamente y que pueda descargar libremente sus videos desde la PC o el dispositivo móvil. Teniendo en cuenta que sus reglas son expresas y que su sistema de seguridad se mantiene atento para monitorear a los usuarios que deseen violarlas.

Eliminación por infracción de derechos de autor

Si YouTube cierra su canal debido a reclamos por infracción de derechos de autor y no está de acuerdo, puede enviar una contranotificación, es decir, pedirle a YouTube que restablezca un video que fue eliminado por supuesta infracción de derechos de autor.

Este proceso permanece disponible para los creadores con canales cerrados, pero no hay un formulario real para enviar, en su lugar, debe crear un documento con la información requerida e incluirlo en el cuerpo del correo electrónico (no en un archivo adjunto) que envíes a copyright@youtube.com (también puedes enviar la contranotificación por fax o por correo).

Efectos en otros canales

¡Lea atentamente lo siguiente!

Si tu canal está cerrado, YouTube bloquea el acceso, uso y disponibilidad de otros canales asociados a la cuenta (actuales y futuros).

¿Cómo veo mi canal de YouTube?

Cómo encontrar su canal en los resultados de búsqueda

  1. Busque por ID de canal en lugar de nombre. Obtén información sobre cómo encontrar tu ID de canal.
  2. Use la opción FILTRO en la parte superior de los resultados de búsqueda para mostrar solo los canales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad