Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué hacer si tu hijo quiere ser YouTube?

¿Por dónde empezar?

Lo primero que debes tener en cuenta: ¿Cuántos años tiene tu hijo?

La edad mínima para que los niños tengan su propia cuenta de YouTube es de 13 años en la mayoría de los países. En cualquier caso, podéis consultarlo en los enlaces que os dejo casi al final de este post.

Define los objetivos de su canal

Tu hijo debe saber lo que quiere comunicar a través de sus vídeos: su opinión sobre una serie o una película, su experiencia con un videojuego, anécdotas de la escuela, entre otras opciones. El primer paso es tener claro el valor que tendrán tus vídeos para los usuarios que los vean. Para que un canal tenga éxito, es importante que trate un tema específico o un tipo particular de audiencia. Ayude a su hijo a mantenerse concentrado.

Una vez claro el mensaje, es hora de elegir uno o varios de los formatos que utilizan los youtubers. Su hijo puede grabar vlogs, escribir reseñas, transmitir en vivo cómo juega un videojuego o unirse a otras tendencias populares en la plataforma para expresarse. Puedes ayudarla enumerando todos los videos para hacer juntos. Para que puedan comenzar a crear una estrategia de contenido para su canal de YouTube.

Todo lo que necesita un Youtuber

  • Webcam: En cada uno de estos streams el video es central y la Streamcam es ideal para compartir estas pasiones, ya que graba en resolución 1080p a 60 fps, brindando un rendimiento profesional: resultados de calidad para videos de YouTube y transmisiones en vivo de Twitch con su exposición y enfoque automático que sigue la acción independientemente del movimiento.
  • Micrófonos: Para expresarte con la mejor claridad, te recomendamos un micrófono como el Yeti X, creado específicamente para streaming, ya que se enfoca en la claridad de las voces y se adapta a todas las situaciones, ya sea una entrevista de podcast, una sesión de videojuegos e incluso hacer un video ASMR, que actualmente está generando tantas vistas.
  • Auriculares: Logitech G ofrece auriculares como el modelo G733, que forma parte de la colección Color porque tiene luces y accesorios personalizables; además de tener sonido envolvente, filtros de voz para mejorar la calidad de captación del sonido y son livianos para mejorar la comodidad.
  • Teclados: Logitech G cuenta con atractivos teclados diseñados especialmente para gamers, por ejemplo está el teclado Logitech G915 TKL con excelente acabado, rendimiento y conectividad inalámbrica Lightspeed para mayor comodidad, que además pone los controles multimedia al alcance de tu mano para no te distraerás ni un segundo del juego durante tu transmisión.

Actualmente existe una amplia gama de cámaras y material que pueden hacer que el trabajo de Youtuber sea más ameno y de una excelente calidad. Para eso puedes leer otros artículos relacionados en nuestra web.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad