Como la mayor red social en cuanto a vídeos, YouTube se ha consolidado como una plataforma que ha conseguido generar una audiencia que se mide en miles de millones de personas que, cada minuto, buscan o ven un millón de contenidos que ofrece esta red. al público a escala mundial.
Solo hay que tener en cuenta que cada minuto los usuarios de la red suben 500 horas de vídeo y que las tres cuentas con más seguidores superan los 100 millones de personas que conocen sus producciones.
Contenido de odio
Nuestros productos son plataformas para la libre expresión. sin embargo, no permitimos contenido que promueva o apruebe la violencia contra personas o grupos de personas por motivos de raza o etnia, religión, discapacidad, género, edad, origen nacional, estado de veterano u orientación o identidad sexual, o cualquier contenido que sea destinado principalmente a incitar al odio basado en estas consideraciones. Encontrar el equilibrio puede ser complicado, pero si el objetivo principal es atacar a un grupo protegido, no admitiremos dicho contenido
¿Qué es una VPN?
Explicado muy rápido, una VPN (Red Privada Virtual) es un servicio que conecta tu computadora a otra computadora ubicada en otro país. Cuando YouTube, Netflix, etc. bloquean geográficamente el contenido, lo hacen detectando su dirección IP y el país al que pertenece su dirección IP. Si su dirección IP pertenece a un país bloqueado, no podrá ver este contenido.
Por otro lado, gracias a la VPN, puedes conectar tu ordenador a un ordenador ubicado en España y por tanto con IP española. Entonces YouTube, Netflix y otros detectarán que estás en España (aunque no lo estés) y no bloquearán el contenido.
Por tanto, ¡podrás verlo como si estuvieras en España!
Proxy
Proxy es una aplicación de servidor que lo trata como si estuviera usando una dirección IP diferente. Un proxy actúa como intermediario entre los clientes que envían solicitudes y los servidores que responden. El uso principal de un proxy es mantener la privacidad y la encapsulación entre varios sistemas interactivos. Sin embargo, su uso ralentiza la conexión y no encripta tu actividad.
Un Smart DNS es una herramienta que brinda acceso a varios canales de entretenimiento en línea. Esto requiere que cambie la dirección de Internet manualmente o usando programas de terceros. De esta forma, el servicio DNS pensará que tienes acceso a contenido en línea de países o regiones que te gusta ver.
Incitación al odio
Aunque YouTube defiende la libertad de expresión, no permite contenido que promueva o apruebe la violencia contra personas o grupos por motivos como raza u origen étnico, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, orientación sexual o identidad de género. Tampoco se puede incitar al odio.
El contenido violento o sangriento también está prohibido en YouTube. Por supuesto, si se trata de un contexto de noticias o documental, debe brindar suficiente información y precaución para que su audiencia pueda comprender lo que está a punto de ver.