Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué es un vlog de YouTube?

Guadalajara y su área metropolitana se han convertido en los últimos años en el centro de innovación tecnológica más importante de México. Grandes empresas nacionales y transnacionales cuentan actualmente con proyectos de construcción en la región en sectores como tecnología, industria, inmobiliario y servicios. JLL, a través de su área de Proyectos y Desarrollos, analiza este fenómeno y presenta algunos de los principales proyectos en los que participa o ha participado en la región considerada el “Silicon Valley mexicano”.

De acuerdo con Arturo Bañuelos, Director Ejecutivo de Proyectos y Desarrollos de JLL, en los últimos años el área que lidera ha comenzado a colaborar en la expansión y consolidación de diversos proyectos tecnológicos en Jalisco. Este fenómeno también ha estimulado el crecimiento de otros sectores, como nuevas universidades, centros de innovación, desarrollo inmobiliario, así como proyectos de oficinas corporativas y coworking.

Blog

Este es un sitio web que publica diariamente contenido de interés para el usuario, se actualiza con frecuencia y recibe comentarios de varias personas. Se utilizan para publicar historias con una frecuencia muy alta y que se presentan en orden cronológico inverso, es decir, el contenido más reciente es el primero en aparecer en la pantalla.

Normalmente los blogs publican listas de enlaces a otros blogs y otras páginas para ampliar información o encontrar fuentes.

¿Cómo iniciar un vlog?

Vlogging, como se suele llamar a la creación de un vlog, suena bastante simple, pero hay algunas cosas que debe averiguar antes de comenzar a participar:

No lo hace No lo hace hay que limitarse a un solo formato, pero para este formato el que mejor funciona es YouTube seguido de Facebook. Con la creación de YouTube en 2005, los blogs de video comenzaron a ganar popularidad, ya que cualquiera podía subir contenido a la red de forma gratuita desde su hogar.

Joby GorillaPod

Un trípode compacto y económico para cámaras y teléfonos grandes.

¿Para qué sirve un blog?

Cuando surgieron los blogs, la mayoría de la gente los usaba para compartir información personal, conocimientos, intereses y experiencias.

Así nació el concepto de blogging, inventado por Jorn Barger, que consistía en utilizar los blogs para publicar ensayos sobre la cultura de Internet y las tendencias tecnológicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad