Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué es un bot de YouTube?

Un bot es una aplicación que algunos, si no muchos, Youtubers utilizan para obtener artificialmente una gran cantidad de reproducciones de videos, suscriptores y favoritos. Y, si además eres socio, mucho dinero.

Sin duda, además de ser una estafa para otros usuarios y creadores de YouTube, es una estafa económica contra los anunciantes. Con esto, no solo perjudican económicamente a quienes ganan dinero legalmente en YouTube a través de la publicidad, sino también al propio YouTube, tanto por la calidad de los videos presentados como por sus ingresos. Esperamos que el final de esta vergonzosa situación sea que Youtube penalice o cierre los canales de quienes usan los bots.

Tener una buena herramienta al alcance de la mano

Usar herramientas que nos ayuden a usar mejores etiquetas, elegir contenido y mejorar nuestros títulos suele ser de gran ayuda para aquellos que necesitan un empujón como lo son Para comenzar, abra su canal

Hay una variedad de herramientas, pero tenemos una que hemos estado usando durante mucho tiempo y con la que estamos familiarizados.

Esta herramienta se llama TubeBuddy y es realmente un paquete bajo la manga para aquellos que quieren comenzar su canal y también para aquellos que quieren permanecer en el pedestal de las primeras posiciones de resultados de búsqueda con sus videos.

¿Cómo obtener bots de YouTube gratis? – 5 secretos

Todos los creadores de contenido en YouTube se esfuerzan para que su canal y con él, su proyecto, tenga una promoción exitosa. Para ello, los bots son una gran opción; por supuesto, no vale la pena esperar actividad de ellos en el canal, pero vale la pena un aumento significativo en los indicadores de YouTube, que, por supuesto, es un factor muy importante para el crecimiento del canal. No mucha gente lo sabe, pero la verdad es que hay formas de conseguir bots para tu canal gratis y sin programas, vamos a entrar en estas formas a continuación:

  • Comunidades de personas que comparten las mismas ideas

Tubebuddy

Aunque no es exactamente un bot, es una herramienta legal (de lo que se considera legal en Youtube) que te permitirá recopilar una gran cantidad de información de tus competidores y aprende sus estrategias para clasificar los videos en las mejores posiciones. Tubebuddy tiene una versión gratuita con la que puedes recopilar mucha información.

Para usar Tubebuddy, debes seguir estos pasos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad