Si eres nuevo en YouTube o quieres aumentar un poco más tu audiencia, la mejor manera de hacerlo es hacer ese tipo de videos que todos miran, que se comparten en todas partes y que todo el mundo ama. El problema es que no eres un lindo gatito y no quieres intentar caer de una manera tonta para hacer reír a la gente. Entonces, ¿qué debería hacer?
Tu imagen dirá más que mil palabras.
¡Así es! El dicho es cierto, incluso en línea. Incluye como parte de tu estrategia de YouTube una buena opción para la foto en miniatura que aparece como vista previa de tu video. Esto hará que la gente haga clic en él y descargue sus vistas.
Como toda red social, se recomienda interactuar con otros canales para hacerse notar. Ve a canales que tengan un buen número de reproducciones y deja un comentario con un enlace a uno de tus mejores videos. ¡Ya verás como más gente lo verá!
Lo primero es conocerte a ti mismo, ¿qué te hace único?
Todos tienen algo que los hace diferentes, aunque creamos que no, y esa chispa hay que aprovecharla para atraer a tu audiencia y conseguir más audiencia, siendo siempre natural y fiel a ti mismo.
Probablemente tampoco creas que tienes nada muy especial, pero te equivocas.
¿Qué es YouTube y para qué sirve?
YouTube es un sitio web que permite a sus usuarios subir videos para que otros puedan consumirlos en cualquier momento y en línea. De hecho, es una especie de televisión a la carta en Internet.
Pero en esta red no solo puedes ver contenido profesional, sino también de cualquier tipo de usuario. Todos pueden crear una cuenta allí y ofrecer sus propios videos al resto del mundo.
¿Cuáles son los temas para crear un canal de YouTube?
Piensa en tus canales de YouTube favoritos. Cada uno de ellos debe tener un tema principal que te haya atraído en primer lugar, y estos temas pueden ser extremadamente variados dependiendo de la lista de suscripción de cada uno. Un canal de YouTube puede centrarse en temas de belleza, noticias y actualidad, opiniones, salud y casi cualquier cosa que se te ocurra.
El tema de un canal de YouTube no es más que el siguiente contenido general creado por usuarios. Al igual que con los blogs y las cuentas de Instagram, necesita un tema principal para dirigir su contenido a las personas adecuadas. Es a partir de este tema central que puedes elegir los subtemas que le darán más precisión a tu contenido.