Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué es lo que más le gusta ver a la gente en YouTube?

Si eres nuevo en YouTube o quieres aumentar un poco más tu audiencia, la mejor manera de hacerlo es hacer ese tipo de videos que todos miran, que se comparten en todas partes y que todo el mundo ama. El problema es que no eres un lindo gatito y no quieres intentar caer de una manera tonta para hacer reír a la gente. Entonces, ¿qué debería hacer?

# Reacciones al tipo de contenido actual

Si vas a la sección de Tendencias en YouTube, lo más probable es que entre los primeros lugares casi siempre haya una reacción de un creador de contenido a algo que es haciendo estallar las redes sociales. Ya sea un nuevo video musical, una serie de TikToks, un reportaje impactante, un tráiler de una película o lo que se te ocurra. Te aseguramos que puedes reaccionar ante casi cualquier cosa, y la clave del éxito es ser lo más auténtico posible.

Mira a Lewis Shawcross y sus casi 200.000 suscriptores. Este inglés encontró su nicho reaccionando a la música hispanoamericana y ahora gran parte de su contenido se centra en grabarse escuchando música en español y opinando. No está mal, ¿eh?

Top 20: los vídeos más vistos de la historia de YouTube

A pesar del alto consumo de vídeos en la plataforma, hay un lugar muy especial para los vídeos más vistos de la historia de YouTube , un lugar donde solo los contenidos más virales logran destacar.

Tradicionalmente encontramos entre ellos contenidos musicales y desde la pandemia, videos infantiles que han logrado posicionarse rápidamente entre los más vistos.

Así, la red social de vídeos de Google nos presenta los 20 vídeos más vistos de la historia de YouTube, esos grandes que han conseguido este título a base de éxito a lo largo de los años. (Datos al 15 de noviembre de 2021)

A la gente le encantan las listas. Aprovecha la oportunidad de crear videos con listas de reproducción de temas atractivos. En YouTube, es un formato que funciona maravillosamente, se clasifica muy bien y solo requiere un poco de trabajo de investigación, compilación y pedido.

Por ejemplo: «Los mejores vídeos de YouTube de 2016», «Las canciones más raras de…», «Los mejores vídeos de fulano», en este caso, YouTubers muy famosos y con muchos seguidores. . ¿Porque? Porque hay muchas personas buscándolos en Google y YouTube y así es como encontrarán sus listados que le darán muchos resultados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad