Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué editor de vídeo usan los influencers en Youtube?

Una de las primeras aplicaciones para editar videos gratis en la tienda de aplicaciones, donde los grandes youtubers comenzaron a hacer sus primeras ediciones. Es uno de los más completos, ya que cuenta con varias herramientas exclusivas para usuarios de Apple. Puedes crear tus propias mezclas desde esta plataforma, sin tener que pagar. El editor de iMovie tiene la capacidad de agregar cámara lenta y cámara de reversa, además de filtros y transiciones. Incluso algunos efectos al estilo de Hollywood, ya que incluye plantillas con gráficos diseñados que se pueden adaptar a tu estilo.

– Fernanfloo usa Sony Vegas Pro

Editor: Vegas Pro (Enlace a página oficial)

Precio: Alrededor de 499.00 USD en pago único, pero hay promociones.

Las mejores herramientas de edición de vídeo

Dado que existe una oferta muy amplia en el mercado, para facilitar tu labor de investigación consultamos a expertos del sector, quienes te recomendaron las más destacadas. Sin embargo, también te damos una lista con varias otras opciones que se pueden ajustar a las necesidades de tu marca.

En ambos casos, el orden de las herramientas es alfabético.

Sin embargo, recuerda que esta es una lista en vivo que cambia constantemente. Por eso, si crees que nos falta alguna herramienta que debería estar entre las que destacamos aquí, no dudes en dejarla en los comentarios y la tendremos en cuenta 🙂.

Optimiza cada elemento al subir tu video

Como te dije antes, el SEO en YouTube es una realidad. Al cargar contenido, debe escribir un título, una descripción, elegir una miniatura y etiquetas. Cada uno de ellos debe optimizarse para que su video se clasifique bien en las búsquedas relevantes para su tema. El título debe ser pegadizo y muy específico, con la palabra clave principal al principio y un poco de branding al final, incluso agregar emoticones los hace más visuales 😉

La descripción debe cumplir perfectamente su propósito y explicar como claramente de qué trata el video, mientras que las miniaturas deben complementar el título para captar la atención del espectador y animarlo a hacer clic.

¿Cuál es la mejor aplicación para YouTubers?

Con más de 5 millones de descargas en Google Play, YouCut es una de las mejores aplicaciones para Youtubers. Tiene todas las herramientas que necesita para realizar ajustes, cortes y ediciones en sus videos, así como funciones de audio, ediciones, efectos especiales y varios filtros.

¿Qué programas y aplicaciones de edición de video para YouTube?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad