Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué cosas no se pueden subir a YouTube?

Las mejores alternativas gratuitas de YouTube

A continuación, compilamos una lista completa de alternativas gratuitas de YouTube para creadores de contenido y empresas.

Dailymotion es una plataforma para alojar y compartir videos, para cargar y compartir sus videos con una audiencia existente. Puede usarlo para crear un canal de video, generar seguidores y ganar dinero con los ingresos publicitarios compartidos.

– El título

Agregue un título pegadizo, capture a sus espectadores con un título atractivo y también defina lo que encontrarán mientras miran su video. IMPORTANTE: no use nombres genéricos como 001.mp4, cambie el nombre en el título y hágalo atractivo e informativo.

Escriba una descripción detallada de su video usando sus palabras clave y agregando enlaces a su sitio web u otras redes sociales. No olvide incluir el «http://» para que el enlace funcione. La descripción también está categorizada, así que no la dejes en blanco, cuanto más detallada sea la descripción, mejor.

Contenido nocivo y peligroso

Si tu contenido anima a otras personas (especialmente niños) a hacer cosas que causen lesiones graves, peligrosas o dañinas, tu vídeo será sancionado. Puede ser retirado o sujeto a restricciones de edad.

Aunque YouTube es un defensor de la libertad de expresión, no permite contenido que promueva o apruebe la violencia contra individuos o grupos por motivos como raza u origen étnico, religión, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.

Tampoco se puede incitar al odio.

Además de esto, también puedes:

  • Descargar música libre de regalías.
  • Editar partes de videos ya subidos.
  • Analiza el tráfico que aparece en tu canal.
  • Identificar visitantes por segmentación.
  • Inserta anotaciones y mapas en la misma ventana de reproducción de video.
  • Administrar una comunidad de suscriptores.
  • Habilita las funciones de monetización para tus videos.
  • Realiza transmisiones en vivo y otras funciones que aprenderás.
  • Tiene una nueva forma de monetizar sus programas en vivo llamada «SuperChat» (con ella puede ganar dinero con la transmisión de YouTube).

Si haces clic en el avatar que tienes en la parte superior derecha, se abrirá la opción «Creator Studio», una herramienta de configuración que será fundamental en la gestión de tu canal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad