Saltar al contenido
Redssocial

que contenido subir a youtube para ganar dinero

Una vez generado el contenido y claro el modelo de ingresos que vamos a utilizar, debemos trabajar e invertir tiempo en la distribución del contenido para atraer más y mejores visitas, para ello necesitamos:

  • Trabajo en edición y versiones de video.
  • Crear contenido corto para otras redes (Instagram, Facebook, Vine, Otros).
  • Optimizar el nombre, la descripción, el hashtag y las palabras clave del video para que sea fácil de encontrar en YouTube y en los motores de búsqueda al vincular a nuestro sitio web o página de suscripción.
  • Cree miniaturas de video atractivas, es lo primero que ve el usuario antes de ingresar al video.
  • Habilite las anotaciones de video para generar seguidores directos y reforzar mensajes o llamadas a la acción.
  • Generar campañas publicitarias promocionando video en diferentes redes y medios.
  • Comparte el video en comunidades, grupos y redes sociales relacionadas.
  • Activar acciones y campañas de influencers para conseguir un mayor alcance del vídeo y conexión con las audiencias.
  • Mida los resultados, actualice el contenido y siempre cree videos nuevos y oportunos que se relacionen con el contexto de la audiencia y los micromomentos.

Sube tu primer video a Youtube

Cuando hayas grabado tus videos y los hayas editado (si es necesario editarlos), es hora de subirlos a tu canal de YouTube, y Hay varias formas de subirlos a tu canal.

Si deseas subir directamente tu video desde tu computadora a la plataforma de YouTube, debes seguir estos pasos:

¿Cómo crear un canal de YouTube?

Si eres de los lectores que aún no ha creado su canal, te interesa ver el siguiente video de cómo hacerlo.

Es bastante simple, así que espero que el video lo anime a dar el paso:

Monetización de YouTube: use enlaces de afiliados en YouTube.

La promoción de enlaces de afiliados puede ser una gran oportunidad de ingresos para los canales que ofrecen tutoriales detallados y excelentes reseñas de productos. Por ejemplo, si recomiendas un producto y un usuario visita tu enlace para comprar, comenzarás a ganar comisiones. Puede colocar estos enlaces en las primeras líneas de su descripción y hablar sobre su enlace en el contenido de su video.

La publicación de enlaces de afiliados en YouTube comparte un parecido típico con la promoción de enlaces de afiliados en su blog. Por lo tanto, no debe colocar enlaces de afiliados en todo su contenido de YouTube solo para obtener ganancias monetarias. Recuerde que los espectadores solo seguirán estos enlaces si creen que usted es un recurso confiable.

Selecciona un video en formato mp4

Es indispensable que ya hayas seleccionado tu material, para ello debes tener en cuenta que el formato de tu video debe ser en mp4. De lo contrario, no será compatible con la plataforma. Si su video fue grabado y luego editado, debe esperar que se guarde en este formato, de lo contrario, puede tener problemas para cargarlo. Recuerde que este es un requisito importante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad