Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué contenido no está permitido en YouTube?

Embed: «encajar, incrustar, poner algo dentro de otra cosa». Esta palabra, relegada durante mucho tiempo entre las menos usadas de nuestro idioma, ha encontrado nueva vida gracias a Internet. Efectivamente, ahora decimos «integrar un vídeo» para designar la inclusión o integración de un vídeo de YouTube (u otra plataforma similar) en nuestra web, nuestro blog o nuestro perfil en una red social.

De hecho, YouTube y otras plataformas
similar, ponen a nuestra disposición en cada vídeo un código para insertarlo
en otro sitio web -comúnmente conocido como código de inserción-. Este código reproduce el video.
en otra página similar a como se muestra en YouTube.
Ahora bien, si nos fijamos en la normativa sobre propiedad intelectual, integrando
¿Es legal un video en nuestro sitio web? O, en todo caso, ¿deberíamos pagar el
respectivos derechos al autor para hacerlo?

Derechos de autor

Respeta los derechos de autor: sube solo obras que te pertenezcan o que hayas autorizado. Esto significa no cargar videos que usted no haya creado o usar contenido en sus videos que tenga derechos de autor de otra persona; como, por ejemplo, piezas musicales y fragmentos de programas o videos protegidos por derechos de autor creados por otros usuarios sin el permiso necesario. Para obtener más información, visite nuestro

Acoso

No podrá publicar videos o comentarios altamente ofensivos, especialmente si se trata de un ataque malicioso. Y si eres víctima de ello, puedes avisar a YouTube para que elimine dicho contenido.

A los que son aburridos, pesados ​​o inapropiados en sus modales, les recomendamos ignorarlos.

No titules ni etiquetes tus videos con contenido que no tenga nada que ver con lo que contienen. Es un engaño y YouTube lo sabe. La inteligencia artificial de YouTube puede leer los títulos, las descripciones y las etiquetas de tus videos y, como si eso no fuera suficiente, escucha lo que dices. Por lo tanto, él sabe de qué se trata tu video. Así que sea consistente con todas las partes de sus capítulos y evite el spam.

– Abro el canal

El primer paso para todo youtuber es registrarse en YouTube y abrir un canal.

Ahora, antes de hacer eso, habrá dado un paso legal muy importante. Uno en el que generalmente no se piensa demasiado, la aceptación de los términos y condiciones de YouTube. Hay principalmente dos: Términos de servicio y Política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad