Saltar al contenido
Redssocial

¿Qué aplicación pueden bloquear el acceso a Google Pay?

Uno de los requisitos principales para una organización que proporciona dispositivos móviles corporativos a los usuarios es determinar cómo evitar la descarga o instalación de una aplicación específica desde Apple App Store, Android Play Store o Internet. tienda de negocios. Los administradores de TI tienen diferentes razones para bloquear la instalación o descarga de ciertas aplicaciones y se preguntan cómo pueden evitar que el usuario descargue aplicaciones. Algunas de las razones más comunes para bloquear la descarga de una aplicación son evitar la instalación de aplicaciones maliciosas para la seguridad de los datos, limitar el acceso a aplicaciones que dificultan la productividad y evitar el acceso a contenido inapropiado en dispositivos corporativos.

En estos casos, una solución de administración de dispositivos móviles (MDM), como Mobile Device Manager Plus, puede ayudar a las organizaciones a bloquear la descarga o instalación de aplicaciones en los dispositivos. Mobile Device Manager Plus permite a las organizaciones bloquear aplicaciones para evitar que ciertas aplicaciones se descarguen y deshabiliten su instalación en dispositivos iOS, Android y Windows.

Servicios de Google Huawei | Cómo TENER Play Store en cualquier HUAWEI

Aquí podemos ver todas las apps compatibles, aunque puedes seguir descargando más desde Google Play Store. Pero nos centraremos en seleccionar la app de YouTube o Gmail para que nos envíe a la tienda.

VER: Así que cambié las animaciones de CARGA de mi Android en unos pocos pasos.

Actualizaciones recientes en Google Play Services

Para que cada aplicación o sistema funcione correctamente, se necesitan actualizaciones constantes. Google Play Services es una parte integral importante de la aplicación móvil que, si no recibe actualizaciones recientes y continuas, seguramente creará un problema.

Google Play Services generalmente no falla al conectarse; sin embargo, esto puede suceder debido a que no hay actualizaciones recientes o a un problema de errores/basura.

Parece que otra aplicación está bloqueando el acceso a Google Play Vivo

Así que me gusta que puedas asegurarte de que tus hijos solo puedan usar las aplicaciones después de que las apruebes manualmente. Incluso hay varias maneras de lograr esto. Me gusta implementar varios para asegurarme de que lo aprueben antes de usarlo en su dispositivo.

Puede pensar que usar Boomerang con FamilyLink no tiene sentido, pero en realidad uso ambos en los dispositivos de mis hijos. Cuando mi hijo quiere instalar una nueva aplicación, tengo que aprobarla a través de FamilyLink, luego ir a Boomerang y permitir que se use. Me gustan las capas de seguridad.

¿Por qué no puedo usar Google Play?

Estos errores pueden ser causados ​​por actualizaciones de Google Play Store, problemas con el caché de Google, problemas con los datos de Google Play Store o problemas con la cuenta de Google.

Son muchos los motivos que pueden provocar que una aplicación se cuelgue en nuestro móvil Android. Esto puede deberse a un problema de compatibilidad con el sistema operativo u otra aplicación que interfiere con su correcto funcionamiento. En muchos casos, esto también se debe a un problema de permisos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad