Saltar al contenido
Redssocial

¿Por qué YouTube quito los dislike?

Como todos sabéis, YouTube es una plataforma ideal para poder ver multitud de vídeos de las más diversas temáticas y, por supuesto, también los últimos tráilers relacionados con el mundo de los videojuegos. Su accesibilidad en todo tipo de dispositivos hace que sea utilizada por millones de personas en todo el mundo todos los días.

Sin embargo, como todo, tiene una parte menos amigable y esa no es otra que la gente que le da dislikes/dislikes a los videos. Claramente, este botón está ahí para resaltar cuando no te gusta un video, pero en los últimos años ha habido muchas veces que muchos usuarios lo han usado para votar negativamente videos indiscriminadamente. para mostrar su descontento. Un claro ejemplo es cuando se anunció Nintendo Switch Online y mucho menos con el pack de expansión, que no gustó a muchos usuarios.

¿Por qué YouTube no permite ver el número de dislikes de un vídeo?

La plataforma de Google acaba de anunciar en su blog que los dislikes serán privados. Por lo tanto, el recuento de No me gusta solo aparecerá para el usuario que subió el video en YouTube Creator Studio.

YouTube no tiene en cuenta los dislikes en el posicionamiento de los vídeos

Básicamente porque a YouTube le interesan los usuarios reales y a largo plazo sabe perfectamente cómo detectarlos, aparte del hecho que los Dislikes solo se usan para decirle a YouTube que el usuario/la dirección IP desde la que se proporcionó un video no le ha gustado, pero es una de las herramientas menos relevantes en términos de posicionamiento en los motores de búsqueda.

La «solución» de YouTube a este posible problema de acoso, dicen, es simplemente eliminar el contador.

El botón continuará, pero no mostrará la cantidad de veces que se presionó; solo se mostrará la cantidad de Me gusta que recibió el video. Además, el creador del video podrá seguir viendo la cantidad de «no me gusta» en su cuenta, de forma privada.

¿Cómo restaurar la aversión de YouTube usando la extensión de Chrome?

YouTube ya no permite que el público vea el recuento de No me gusta, por lo que debe usar extensiones de Chrome para encontrarlo o recuperarlo. Me gusta y no me gusta son las dos medidas importantes de YouTube. Pero dado que YouTube ha limitado la cantidad de No me gusta que el público puede ver, debe usar la extensión Dislike Back at YouTube Chrome para recuperarlo.

En el escritorio, deberá agregarlo a Google Chrome para usarlo. Inmediatamente informará el recuento de aversión en cualquier video de YouTube. No podrá descargarlo en Android u otros teléfonos móviles.

Cómo ver dislikes

La forma más sencilla es instalar el complemento Return Youtube Dislike Stats, creado por el propio PgamerX. Este complemento se puede encontrar en Chrome y Firefox.

  • Chrome
  • Firefox
  • Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad