Saltar al contenido
Redssocial

¿Por que quitaron los no me gusta en YouTube?

Esta semana, varias empresas se comunicaron con nosotros para preguntarnos sobre los mensajes que recibimos sobre infracciones de las políticas de YouTube; las publicaciones asociadas con los videos antes mencionados han sido eliminadas.

Cómo desactivar los comentarios en YouTube

Si quieres saber cómo desactivar los comentarios en YouTube porque por alguna razón no quieres que alguien comente el contenido de los videos en tu canal, te mostramos los pasos.

Solo abre la aplicación de YouTube en tu dispositivo móvil y haz clic en tu foto de perfil. Ahora ve a YouTube Studio y en el menú de la izquierda haz clic en videos. Toque el título o la miniatura del video para el que desea deshabilitar los comentarios. Vaya a la pestaña «Avanzado» y haga clic en «Reseñas y calificaciones». Desmarque la casilla junto a «Permitir todos los comentarios». Luego haga clic en guardar.

Los botones No me gusta y No me interesa en YouTube no afectan tanto al algoritmo, ¿hay alguna alternativa?

Para este estudio, Mozilla utilizó la extensión RegretsReporter de código abierto que recopila información sobre las recomendaciones de YouTube de miles de usuarios. Los resultados fueron decepcionantes: el botón No me gusta solo evitó el 12% de las recomendaciones de videos no deseados.

Por cierto, Mozilla entiende por video no deseado cualquier contenido que se vea o sea similar al contenido que rechazaron anteriormente (utilizan el aprendizaje automático para esto).

Desnudez o contenido sexual: contenido no autorizado por quienes pueden suspender la cuenta de YouTube o cerrar el canal

Reglas de la comunidad de YouTube con respecto a la desnudez o el contenido sexual en el video.

Una regla importante de la comunidad de YouTube es que la pornografía o el contenido sexualmente explícito destinado a causar placer sexual no debe publicarse en YouTube. Si su video incluye dicho contenido, no debe subirlo a YouTube, incluso si es usted quien aparece en el video. Por supuesto, cualquier abuso de menores o su explotación sexual no solo dará lugar a la suspensión de la cuenta de YouTube, sino que también puede ser puesta en manos de las autoridades.

Vistas de videos de YouTube incrustados en otros sitios web

Cuando un video de YouTube está incrustado en un sitio web externo, las vistas pueden o no contarse, dependiendo de varios factores. Para empezar, YouTube no registrará las vistas generadas por la reproducción automática en el video, es decir, si configuramos el video para que se reproduzca automáticamente cada vez que se cargue la página, ninguno de los resultados de las visitas no se registrará.

Además de evitar la reproducción automática, hay otra condición que se debe cumplir para que se cuenten las visualizaciones o visitas. Y es que el software que utilicemos como reproductor en la web debe pertenecer a YouTube. Si usamos otro, tampoco aparecerán las visualizaciones en nuestro vídeo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad